Duda cronología Wolfenstein

Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.
Aunque el old blood es mas nuevo,en realidad es una precuela del new order
@Patxo Ya lo se, pero pregunto si el Wolfenstein de 2009 está relacionado con el The New Order o con el The Old Blood.
Psiconauta92 escribió:@Patxo Ya lo se, pero pregunto si el Wolfenstein de 2009 está relacionado con el The New Order o con el The Old Blood.


No, el Wolfenstein de 2009 de 360/Ps3 no tiene nada que ver con el reboot de la saga en Xbox One/Ps4.
@Psiconauta92 Nada que ver, solo comparten personaje, los anteriores se desarrollan en la Segunda Guerra Mundial, pero la saga nueva es una ucronía (escenario histórico alternativo). Disfrútalos, vas a catar un par de juegazos como la copa de un pino [uzi]
@Psiconauta92

Old Blood ---> New Order ---> New Colossus

Ese es el orden de las últimas entregas.

Hay otros juegos mas antiguos que ya hacen referencia a Blazko pero con los 3 de arriba te enteras perfectamente de la historia sin tener que jugarlos.

Un saludo.
Tengo que empezarlos y tengo new order o old blood instalados... no sé si jugarlos en el orden que salieron, o jugarlos por el orden cronológico que toca... opiniones??
@jordi1986 No recuerdo guiños importantes en Old Blood, así que puedes empezar el que quieras. Yo soy más de jugarlos en orden de salida pero son gustos.
Siento el offtopic pero no veo hilo oficial para Wolfenstein II ¬_¬
8 respuestas