duda creative 5500

hola me acaban de regalar estos altavoces y el problema esta en que no consigo hacer sonar los traseros, bueno ,en las pelis se oyen pero si te lo pones en la oreja. Tengo una SB Live! asi que x favor, alguien sabe que pasa??

enga, un salu2
Cambia la configuración de altavoces en la utilidad de creative o en su defecto en la configuración de win. Salu2
hola, ya lo he probado pero no hay forma; ideas??
has mirado haber si tienes la salida digital activada? puede ser por eso, o tb puede ser que tengas la tarjeta chunga, prueba a poner 4 altavoces haber si van, un amigo le pasaba lo mismo y la solucion fue tarjeta nueva. enga saludos.
xao
a lo mejor es por eso, x la tarjeta pero, ¿eso influye en los juegos de Xbox?¿no se supone que seria independiente o es que controla la tarjeta de sonido todo el conjunto de altavoces?

enga, un salu2 y gracias
javichu_19 escribió:¿eso influye en los juegos de Xbox?

a que te refieres con eso?, como lo tienes conectado? me huele que no tienes las cosas bien conectadas...
Esta todo bien: la xbox, que ya va, esta con cable optico pero aki viene el problema: tengo una SoundBlaster Live! Value y no se si es 4.1 o 5.1 xq en el mezclador (igual que en la instalación) solo puedo elegir 2 ó 4 altavoces. Asi que no se si es problema de la tarjeta o q. ¿Alguien sabe si puede ser de esto?¿Como puedo saber si es 4.1 o 5.1? es que es bastante vieja y no me acuerdo jeje.

enga, un salu2
Yo tengo una SB live 5.1 y esos altavocesy me pasa lo mismo, no hay forma de arreglarlo, bueno si, quitandol windows, vamos, q el poblema es del SO.

Es una putada si, a mi pasó lo mismo, y tengo dos altavoces en el suelo porque como no los uso....bueno, y el central tmpc , porque lo suelo poner en estereo y punto.

En algunos juegos de todas formas se le va la pinza y funciona bien.

Voy probando poco a poco linux y he visto que con los drivers ALSA funciona de pm, por eso digo q el fallo es del SO. Ah! no esperes drivers actualizados porque creative hace mucho q dejó de hacerlos ;)
7 respuestas