angelmg022 escribió:Buenas, tengo un par de dudas sobre la refrigeracion que hay en ps3 slim, vi un video donde ponen un ventilador extra a una ps3:
https://www.youtube.com/watch?v=yHGdNEh5mYw
Tengo el new core, pero aun asi la ps3 anda entre los 55 y 60 grados cuando juego mas de 4 horas, asi que mis dudas son:
1 Daña de alguna manera hacer un mod como el que sale en el video?
2 Si decidiera hacerlo, el ventilador debe meter aire o sacarlo?
Ya pase por una ps3 fat dañada por sobrecalentamiento, asi que soy algo paranoico con este tema![]()
Saludos.
, busca un new core con configuracion mas agresiva o con el irisman lo configuras, no enrredes que luego habriras un post diciendo AYUDA he arrancado una resistencia o condensador o cualquier otra cosa como otros que ha habido por aqui nanoscort escribió:si lo eres si, busca un new core con configuracion mas agresiva o con el irisman lo configuras, no enrredes que luego habriras un post diciendo AYUDA he arrancado una resistencia o condensador o cualquier otra cosa como otros que ha habido por aqui
parametro escribió:La verdad yo no haría nada, con una buena limpieza y cambio de pasta térmica es suficiente, si la tienes con CFW usa el controlfan, las ps3 Slim no tienen los problemas de calentamiento que tenían las FAT