[DUDA] Crear emuNAND & Cia Legit.

Hola a todos, sé que diran.. ¡Este muchacho si hace preguntas!, pero es que soy nuevo en esto y quiero meter "patas" :).

Tengo una 3ds Fw: 2.2 (Prox. la actualizare a 4.3), El caso es que mi consola es USA y quiero hacer una emuNAND version EUR. Esto, con el proposito de correr Cia legit (cias EUR) en una emuNAND EUR.

Gracias y disculpen mi atrevimiento [sonrisa]
Disculpa. Es como crear una emuNAND region EUR para mi consola USA. Asi poder instalar CIAS LEGIT de region EUR en esa emuNAND.

No sé como hacer una de región EUR y el método para instalar CIA LEGIT.
Hasta donde se no hay forma de crear una Emunand de distinta region ya q lo q hace la consola es copiar tu SysNAND para q puedas realizar los cambios necesatios en ella sin afectar tu SysNAND y si tienes una EmuNAND de otra consola sea de distinta region o la misma no correria,... o asi lo entiendo
Crono818 escribió:Hasta donde se no hay forma de crear una Emunand de distinta region ya q lo q hace la consola es copiar tu SysNAND para q puedas realizar los cambios necesatios en ella sin afectar tu SysNAND y si tienes una EmuNAND de otra consola sea de distinta region o la misma no correria,... o asi lo entiendo


Ahora mismo si que se puede crear una emuNAND EUR siendo tu consola de región USA, por ejemplo. El caso es que para hacerlo hace falta un archivo que tiene copyright (secureinfo) y las normas del foro no permiten enlazarlo.

Con todo esto, @lJohender, utiliza google con toda la información que dispones y no te será nada difícil encontrar un enlace a tutoriales.
Hay una forma de hacerlo, sin embargo, no está muy bien explicada, al menos yo no la termino de comprender al %100.

Aquí está el tutorial (se necesita descargar ciertos archivos pero el link no se puede poner aquí)
1) Download Launcher.dat from 3DS Multi Decryptor, launch from DS Profile and generate 'NAND FAT16 padgen'
2) Install all CIAs from '3ds_450-10E_cia' folder
3) Extract your emuNAND from SD card, using '3DS NAND SecureInfo Tool' inject 'SecureInfo_A_(public_donor_eur)', insert emuNAND back to SD
4) Load emuNAND and perform 'Format System Memory' in System Settings


aquí está un poco mas explicado

Install all EUR cias using CFW (NOT PBT-CFW)
Dump nand
Back up nand
format emunand (use a different SD card if you have one for custom firmware already)
Dumped emunand with Emunand tool
Injected SecureInfo_A_public_donor_eur into Emunand
Injected Emunand back to SD card
format in system settings
re-installed CFW on your sd card that has the EURnand on it (including making your new eurnand into a rednand in the cfw guide)
using palantine-cfw (not pbt) install the legit cias you want to play
inject your Eurnand from before you created the rednand
Use rxTools to boot new Emunand
Firmware is now EUR
Update


A mi también me interesa el tema pero no me he atrevido a hacerlo.

Saludos!!
Eso no haria un ban de la consola ya q habria 2 iguales???
Crono818 escribió:Eso no haria un ban de la consola ya q habria 2 iguales???


Es lo que algunos dicen, no se si esté confirmado.

Saludos!
Alguien con Gateway me podria dar un mini tutorial de como instalar los cia legit en SysNAND??? Ya q segun yo tendrias q meter una SD sin Emunand para q al cargar el exploit e instalarlo en SysNAND pero al instalarlo los datos se quedarian en la SD al cambiarla no tendrias el Cia instalado y al estar en SysNAND no podrias entrar en la Eshop para volver a descargarlo NO???
Crono818 escribió:Eso no haria un ban de la consola ya q habria 2 iguales???


Con 2 iguales igual no, el problema es si utiliza un secureinfo publico, como el que hay en el tutorial de cierta pagina que entonces serian 100 200 1000 personas con la misma id y eso si que es ban seguro.

Saludos
Gracias a todos! ...Aprovechando la ocasión. ¿Habría riesgo al actualiza una cia legit?, supongo que no. ¿verdad?
lJohender escribió:Gracias a todos! ...Aprovechando la ocasión. ¿Habría riesgo al actualiza una cia legit?, supongo que no. ¿verdad?


Instala la actualizacion siempre que puedas.
Raugo escribió:
Crono818 escribió:Eso no haria un ban de la consola ya q habria 2 iguales???


Con 2 iguales igual no, el problema es si utiliza un secureinfo publico, como el que hay en el tutorial de cierta pagina que entonces serian 100 200 1000 personas con la misma id y eso si que es ban seguro.

Saludos

Y si se toma una sd con su emunand exclusivamente para ese secure info par ajugar offline (zelda majoras y asdf)? Para eso si vale supongo
ryulejzzu escribió:
Raugo escribió:
Crono818 escribió:Eso no haria un ban de la consola ya q habria 2 iguales???


Con 2 iguales igual no, el problema es si utiliza un secureinfo publico, como el que hay en el tutorial de cierta pagina que entonces serian 100 200 1000 personas con la misma id y eso si que es ban seguro.

Saludos

Y si se toma una sd con su emunand exclusivamente para ese secure info par ajugar offline (zelda majoras y asdf)? Para eso si vale supongo


Sí vale, si usas esa emuNAND EUR para jugar de manera "OffLine", no tendras problemas de ban. El ban empieza a amenazar cuando usas funciones online (Eshop, Jugar online...)
13 respuestas