Duda Crear disco de windows Help!!!

Buenas, tengo un pequeño problema, necesito formatear el ordenador y no tengo un cd del windows xp, cuando compre el portatil me traia en una particion la carpeta i386 del windows xp sp2 media center y la tipica pegatina con la clave y todo eso.

Como puedo crearme un cd de arranque para que me inicie la instalacion? solo necesito esa carpeta o necesito algo mas?

Gracias y saludos.
Puedes usar cualquier CD del XP PRO (con SP2 integrado, preferiblemente).

Si has pagado por la licencia deberias tener uno.

No tienes ninguna aplicacion que te cree un CD mediante esa particion que contiene el windows xp sp2?

Que portatil es?
Lo mismo no me explique bien..

Tenia instalado ese windows que me dieron (solo la carpeta i386 en una particion) pero pense en probar el windows vista para ver si me decido o no a cambiarlo, una vez cambiado me di cuenta del fallo que cometi puesto que vista (que esta en la calle oficialmente para empresas) es penoso en muchos aspectos aunque seguro que en unos meses empiezan a salir SPX.

El caso es que quiero volver a meter mi windows xp original y me encuentro con que solo tengo una carpeta i386.

Los cds de windows suelen tener mas carpetitas y tal por eso nose que hacer :P

Estoy por llamar a microsoft y decirles que voy a conseguir una version pirata de su sistema porque los listos no me dieron el disco fisico.
Los que no te dieron el CD fueron los del portatil, ya que es a ellos a los que les pagaste la licencia.

Podrias ponerte en contacto con los que te vendieron el portatil para reclamar tu CD del XP ya que, segun parece, te lo cobraron.

De todas formas teniendo una licencia valida puedes usar cualquier XP PRO SP2.

Busca uno y usado.
Pues eso tendre que hacer pillar una copia y tirando, no tengo ganas de ir a pedir explicaciones de porque no me dieron el disco.
4 respuestas