Duda, core i7 y memorias ram

buenas, voy a cambiarme a i7, tengo ahora mismo 775 y voy a cambiar la placa y el procesador, el problema que encuentro esque segun dicen los i7 solo soportan la ram a 1'65v como maximo, y las mias que tengo ahora mismo son corsair 1600 a 1'8v, tendria que cambiarlas tambien o se le podria bajar el voltaje a 1'65?, muchas gracias
pues no veo porqué no han de funcionar.... si sólo les aplicas 1.65v debería ir sin problemas, eso sí con mayores latencias y/o menores frecuencias que las que especifica el fabricante...

no osbtante, supongo que se trata de un kit dual channel... personalmente lo cambiaría por uno trichannel a 1.50v o 1.65v de serie que ya vienen preparados para los Ci7...
si, el problema esque entre placa y micro se me van cerca de 600 pavos tio, y me viene mal cambiar tambien las memorias, por eso si puedo aguantar estas 1 o 2 meses mas pues perfecto y ya las cambio cuando me venga mejor jeje, entonces lo que habria que poner a 1'65v en la bios es la opcion DRAM VOLTAJE no?? , muchas gracias tio
2 respuestas