Duda cooler en Mother micro atx

Buenas, tengo una consulta, he comprado un micro intel i7 3770k y un Mother asus p8z77-m pro y quiciera ponerle un Cooler Cpu Thermaltake Frio Universal Intel Amd Doble Fan, mi duda es si me entrara bien es ente Mother micro atx.
Básicamente la duda la tengo porque el último socalo de memoria creo que queda debajo del cooler y las memorias que tengo son corsair vengeance que tienen disipadores largos.
Agradecería consejos.
Pues siento decirte de que probablemente te toquen...

PD: Si ya has hecho la compra, cuando te lleguelo pruebas y si no tira cambia las memorias por una de perfil bajo o cambia el disipador por alguna RL premontada/sin mantenimiento.
Los whater cooling son complicados de montar?, llevan pasta térmica también?, requieren mantenimiento?
Gracias desde ya
Los kits se montan incluso más sencillos que un disipador de aire. Y no tienen mantenimiento pero no está de más revisar cada 6 meses por si hubiese algún tipo de fuga.
3 respuestas