Duda: Convertidor voltaje <> Adapt.Corriente DS

Pues bien, como no me queda muy a mano un Centro Mail para comprarme un adaptador de la SP a buen precio... y si lo pido por internet hasta la semana que viene ya no me llegará...

Así que aparte del adaptador para el enchufe...

¿De cuanto tiene que ser el convertidor de voltaje para la DS? ¿Que pase de 220V a 110V?


La DS es JAP.
TyPH escribió:
¿De cuanto tiene que ser el convertidor de voltaje para la DS? ¿Que pase de 220V a 110V?
Correcto. De 220V a 110V
haber si alguien puede explicarme exactamente q es lo q hace falta?

- por un lado, un adaptador de corriente a europeo pero si he entendido bien con un adaptador de la sp funciona perfectamente, no?? y por otro lado, tambien hace falta un convertidor de voltaje de 220 a 110?? donde se puede comprar??

- o el adaptador y el convertidor es lo mismo??

-este adaptador y el convertidor de voltaje es necesario si la ds es japonesa o si tambien es americana??
Tanto sea para la japonesa como para la americana, te hara falta un adaptador de corriente q funcione en tu casa.

Es muy sencillo, solo tienes q comprar uno de GBASP, q lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos.
vinotinto escribió:haber si alguien puede explicarme exactamente q es lo q hace falta?

- por un lado, un adaptador de corriente a europeo pero si he entendido bien con un adaptador de la sp funciona perfectamente, no?? y por otro lado, tambien hace falta un convertidor de voltaje de 220 a 110?? donde se puede comprar??

- o el adaptador y el convertidor es lo mismo??

-este adaptador y el convertidor de voltaje es necesario si la ds es japonesa o si tambien es americana??


A ver, lo más simple es comprar una fuente de alimentacion de GBA SP Europea (Oficial o no), en cualquier punto de venta habitual de videjuegos, cuestan entre 7 y 10€.

El adaptador es lo que va en la punta y "adapta" las clavijas Jap o Usa a la Europea.

El convertidor es el tranformador que coje la corriente a 220V (conectado este directamente a un enchufe Español) y la tansforma a 110V, que es lo que sale hacia la consola.

DS Amerciana y Japonesa van a 110V ambas.



Aio
maesebit escribió: Correcto. De 220V a 110V


Thx




Bah, al final pido por la cutreweb de CentroMail el adaptador de corriente de la SP, que por dosificar la poca batería que queda en un par de días no pasa nada XD aunque tenga que esperar, me ahorro líos de transformadores.
Gremio escribió:
A ver, lo más simple es comprar una fuente de alimentacion de GBA SP Europea (Oficial o no), en cualquier punto de venta habitual de videjuegos, cuestan entre 7 y 10€.

Aio


entonces deduzco que realmente las consolas europeas y americanas funcionan con lo misma fuente,solo varia el transformador,me refiero que la clavija dnd se enchufa la ds y la sp es la misma ya sea americana o europea no?lo unico que cambia es el voltaje que le das,si es 220v o 110v no?Osea que con una fuente de alimentacion europea de la sp me valdria para poner en la Ds americana?Sorry por la parrafada pero es q no me kedaba claro.

Salu2
Suq'ata escribió:Osea que con una fuente de alimentacion europea de la sp me valdria para poner en la Ds americana?
SI
maesebit escribió:
SI


Y en una ds japonesa ?¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
maesebit escribió:
SI


vale colega que te leo igual en pekeño q en grande
maesebit escribió:
SI


maesebit ya no distingue entre letras enormes y normales.

OMG!

Imagen


AioXD
Suq'ata escribió:
vale colega que te leo igual en pekeño q en grande
Mas vale prevenir.... :Ð
11 respuestas