[Duda] Contrato Movistar

No sé seguro si es el lugar adecuado para este hilo, pero creo que es en el que mejor lo veo...

Tengo un pequeño problema con estos timadores. Resulta que en febrero de 2010 firmé un contrato verbal mediante el cual tenía que estar 24 meses de permanencia, me daban un Nokia 5800 Xpress Music por 0€ y me activaban una promoción de exención de consumo mínimo (9€ + I.V.A.) durante los primeros 12 meses. Según Atención al Cliente, esa oferta es inválida porque no me pueden ofrecer un contrato regalándome el móvil y a la vez la exención de consumo mínimo, aparte de que por aquél entonces el único móvil en mercado cuyo contrato debía ser de 24 meses era el iPhone, y ni punto de comparación entre ambos...

La exención de consumo no me la activaron hasta julio de 2010, es decir, estuve cinco meses pagando el consumo mínimo porque dicha oferta era completamente imposible en Vomistar... Siempre tengo los móviles en una cuenta aparte de la cuenta corriente por temas de compras con el móvil a través de internet y para pagar siempre lo justo y nunca más dinero del que he gastado, y me suspendieron la línea el primer mes por pagar 3€ en vez de 10,6€ de consumo mínimo, por lo que hubo bastantes problemas para que no me cobraran esos casi 11€ más unos 8€ de reactivación de la línea. Eso sí, seguí con los mismos problemas hasta julio, cuando una operadora me activó la exención de consumo mínimo que me duró hasta el mes pasado, durante la primera mitad del contrato. A los dos o tres días de activarlo me llamaron y me dijeron que no podían hacerme válida esa oferta y que me la iban a quitar, pero al final no fue a más y ahí quedó.

Hace exactamente un año, durante la semana de mi cumpleaños (para ser más exactos, JUSTO el día de mi cumpleaños) no pude recibir llamadas ni sms, al igual que tampoco realizar llamadas o mandar sms en 3 teléfonos distintos. Los llamo y me dicen que la culpa es mía, que trato mal el teléfono móvil y que si no puedo hacer llamadas es porque se me ha caído y lo he estropeado, que al ser culpa mía lo mandan al SAT y que me cobran... Adivinad a dónde los mandé... Llamo, pongo una queja y me llaman, me dicen que si quieren que me dan de baja y que les pago 150€ por rescisión de contrato, les digo que [poraki] y me dicen que la culpa sigue siendo mía. Bueno, para vengarme no usé el teléfono hasta ahora, usé uno con Vodafone XD

Ahora me llegan con otra historia. Resulta que tenía dos móviles a mi nombre con Movistar en esa cartilla, uno de los cuales va a hacer un año que está con Yoigo. Tengo 200€ en la cartilla que uso para el móvil, y la factura es de 10,62€. Miro en el banco y no llega (Caja España), y me llega un sms de Movistar diciéndome que tengo una factura pendiente que mi banco devolvió, imagino que no fuera por falta de fondos... Miro en la cartilla de mi padre (el titular del otro móvil, con Yoigo) y le habían intentado pasar la factura a él y a mi nombre, cuando NADIE le dio a Movistar el número de cartilla de mi padre (del Banesto, no de Caja España) y que fue necesaria pagar para el reestablecimiento de la línea, de nuevo... Llamo a atención al cliente y les pido la baja del contrato de manera unilateral, ellos juegan con mis datos sin mi consentimiento, no pasan las facturas, recibo yo las culpas sobre 3 móviles que NO funcionan el día de mi cumpleaños pero el resto del año sí... Vamos, que no estoy obligado a cumplir un contrato cuando el principal interesado (Movistar) pone tantas pegas y no cumple ni la mitad de los puntos del contrato.

Primero, gracias a los que hayáis leído este tocho... Segundo, mi duda... ¿qué co** tengo que hacer para que estos sinvergüenzas dejen de reírse de mí? Porque no pienso esperar a febrero ni darles mi dinero hasta entonces para que me preparen estas... ¿Estaría en lo correcto de rescindir el contrato sin pagar la penalización, ya que han sido ellos los que han incumplido varias partes del contrato? Espero una respuesta, muchas gracias de nuevo!!!
0 respuestas