duda contrato financiación

Wenas shavalines, ando algo mosca, os cuento:

Compre un coche de segunda mano que supuestamente se financiaría a 5700 € pero esta cifra no la veo en todo el contrato. El número más cercano es el 5838,23, que según en la oficina de la financiera, es ese precio más los gastos de comisión de apertura y demás. Por ahí colaría, pero es que en la tabla de plan de amortización del prestamo parte de la cantidad de 6037,73 €. Cantidad que coincide con el capital inicial asegurado que pone en el seguro que han incluido en el contrato.

Se que todo esto sonará a chino, pero lo ismo cuela, y un eoliano entiende algo de este tema y me echa una manita, que estoy con la mosca detrás de la oreja y creo que voy a pagar 50 mil pelas de mas por el coche, porque el tío del concesionario es muy cuco [enfa]


Saluditos y perdonad por el tostón este que he soltao
Si, suena a chino xD pero bueno, siempre en las financiaciones t dicen lo q vas a financiar pero no lo q vas a pagar por financiar eso, siempre hay intereses, q suelen ser del 7% o asi, o sea q mirate q no sea eso los 300€ d mas q vas a pagar, y si ademas dices q t cobran por comision d apertura y tal sera eso. Lo q si tienes q tener claro es q si el coche vale los 5700 el tema t costara mas.

SAlu2

PD: q coche :p
Hombre, un escaneao del contrato vendría estupendamente bien para ayudarte...
Me he dejado el contrato en el coche, si kereis os lo escaneo cuando pueda.
Ya se que la financiera se lleva un pellizco y gordo, pero el nº 5700 debería aparecer por algún lado, vamos, digo yo [Ooooo]

Saludos



PD: el coche es un pedazo de brava mas wapetón que to las cosas del mundo [burla2]
De todas formas, suena a lo siguiente:

Coste del coche: 5700
Gastos del crédito: 138
Coste del seguro (porque no incluyen un seguro de gratis por que sí): 300

Es probable que en la letra pequeña de lo que hayas firmado ponga algo como "el cliente acepta la contratación de un seguro de amortización por la cantidad de X, que se sumarán al capital a amortizar".

Pero bueno, estoy divagando sin saber...
4 respuestas