Cristianr escribió:Buenas,
Tengo una ps5 en mi casa y mi novia tiene otra PS5 en la suya, tanto en la mía como en la suya tenemos nuestros usuarios guardados, y veo que si juego a un juego en mi cuenta, genera una partida guardada en su ps5 en mi cuenta, a la que ella no puede acceder si juega al mismo juego en su cuenta...
Existe alguna forma de poder continuar mi partida en su consola? Aunque tenga que copiarme manualmente la partida de mi ps5 a la suya o al revés cada vez que vaya a cambiar de consola??
Creo que esto se puede hacer con ps+ de forma muy sencilla con el cloud saving (agradezco si me lo podéis confirmar) aunque actualmente no tengo ps+...
Muchas gracias 😁
Cristianr escribió:Jo, pues es bastante guarrada, sí, sobretodo si en ps4 ya se podía...
Que sería un método bastante engorroso pero al menos a mí me apañaría.
Pues nada, lo tendré en cuenta por si alguna vez pillo el plus, aunque ya me di de baja hace un par de años por no sacarle partido al precio que tenía, ahora con la subida menos...
Muchas gracias por tu respuesta korchopan!
Cristianr escribió:Jo, pues es bastante guarrada, sí, sobretodo si en ps4 ya se podía...
Que sería un método bastante engorroso pero al menos a mí me apañaría.
Pues nada, lo tendré en cuenta por si alguna vez pillo el plus, aunque ya me di de baja hace un par de años por no sacarle partido al precio que tenía, ahora con la subida menos...
Muchas gracias por tu respuesta korchopan!
rethen escribió:@Cristianr es especialmente guarrada porque encima, aunque compartiérais PS+, la funcionalidad de partidas en la nube solo la tiene el de la cuenta con PS+
https://www.playstation.com/en-us/suppo ... #shareable
La verdad es que es terrible si tienes dos consolas
Plage escribió:rethen escribió:@Cristianr es especialmente guarrada porque encima, aunque compartiérais PS+, la funcionalidad de partidas en la nube solo la tiene el de la cuenta con PS+
Si tienes dos consolas y son tus partidas te da igual porque las puedes seguir bajando, el problema es para el que no tiene el plus
rethen escribió:Plage escribió:rethen escribió:@Cristianr es especialmente guarrada porque encima, aunque compartiérais PS+, la funcionalidad de partidas en la nube solo la tiene el de la cuenta con PS+
Si tienes dos consolas y son tus partidas te da igual porque las puedes seguir bajando, el problema es para el que no tiene el plus
Si tienes dos consolas y dos perfiles, como le pasa al compañero, no te queda otra que pagar dos veces si quieres tenerlas sincronizadas, ¿No?
Plage escribió:rethen escribió:Plage escribió:Si tienes dos consolas y son tus partidas te da igual porque las puedes seguir bajando, el problema es para el que no tiene el plus
Si tienes dos consolas y dos perfiles, como le pasa al compañero, no te queda otra que pagar dos veces si quieres tenerlas sincronizadas, ¿No?
Eso si, pero yo entiendo que quiere usar su partida en el perfil suyo en la consola de suya y la de su novia
Cristianr escribió:Buá, esto tiene más delito de lo que pensaba... Pues si, daba por hecho que compartiéndolo l plus tendríamos acceso a más partidas en la nube los dos 😅 y claro, al revés aún no se ha dado el caso, pero puede pasar que también me interesara... Pero pagar dos ps+ para eso me parece un robo...
Cristianr escribió:Buá, esto tiene más delito de lo que pensaba... Pues si, daba por hecho que compartiéndolo l plus tendríamos acceso a más partidas en la nube los dos 😅 y claro, al revés aún no se ha dado el caso, pero puede pasar que también me interesara... Pero pagar dos ps+ para eso me parece un robo...