DavidPSN escribió:Soy usuario de iPhone y en breve me iré a Android porqué me llama más la atención, pero me gustaría saber si es posible tener los contactos de teléfono (a los que yo llamo) "aislados". Me explico: Una vez tuve un Android básico hace un tiempo y creo recordar que al sincronizar Gmail y Facebook y demás cosas, se me añadían a los contactos del teléfono un porrón de números de gente que tenía en mis cuentas esas pero no me interesan en absoluto y quiero saber si es posible tener solamente los míos que llamo habitualmente.
Un saludo
RubénGM escribió:En todos los Android (ya que aquí todos especificáis xD) puedes ir a Ajustes - Cuentas y sincronización, para especificar de qué aplicaciones quieres tener contactos o no. Desmarca Facebook o cualquier otra app que te quiera añadir contactos.
Luego, en la aplicación de contactos siempre puedes apretar Menú para:
- Marcar la opción de mostrar sólo contactos con número de teléfono
- Seleccionar si mostrar los contactos de la SIM, el teléfono, Google o todos.
Según la versión y el fabricante lo puedes encontrar directamente al apretar menú o dentro de algún submenú.
davidnintendo escribió:Añadir que en la aplicación contactos de Android 4.0 la opción de mostrar sólo contactos con número no está disponible.