Duda consumo...

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Me escapo a un país en breve y tengo una tarjeta temporal que tiene 2Gb para 7 días, por lo que no me vendría mal ir sabiendo lo que "consumo".

¿Me podéis indicar alguna APP que me vaya indicando ese dato? O eso o bien decirme como puedo hacerlo :)

Desde ya muchísimas gracias y perdón por la ignorancia...en móviles, al igual que en otras muchas cosas, estoy "pajarito".
Saludos!!!!!!!!!!!!
Teóricamente el propio teléfono te lo indicaría, tendrías que mirar por los Ajustes, pero supongo que el operador de la tarjeta ya te habrá indicado por alguna parte de sus condiciones, o el propio teléfono, que no tiene porqué coincidir los datos consumidos que indique el teléfono con lo del operador.
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Me escapo a un país en breve y tengo una tarjeta temporal que tiene 2Gb para 7 días, por lo que no me vendría mal ir sabiendo lo que "consumo".

¿Me podéis indicar alguna APP que me vaya indicando ese dato? O eso o bien decirme como puedo hacerlo :)

Desde ya muchísimas gracias y perdón por la ignorancia...en móviles, al igual que en otras muchas cosas, estoy "pajarito".
Saludos!!!!!!!!!!!!



En los teléfonos que tengo por aqui lo puedes gestionar directamente en el menú desplegable de acceso rápido.

Te pondrá datos móviles, uso de datos o similar. Puedes ver el consumo y ponerte limites y avisos. Acuérdate de cambiar las fecha de inicio para que te lo mida bien.
Mil gracias por las respuestas!!!!!!!!!

Trataré de "bichearlo" para ver si me aclaro XD

La cuestión es que no sé si el whatssap, con un uso moderado, y el Google Maps, con un uso menos moderado si me darán los 2 gb para los 7 días.

Y probablemente alguna que otra consulta a Internet claro...

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!
Royer escribió:Mil gracias por las respuestas!!!!!!!!!

Trataré de "bichearlo" para ver si me aclaro XD

La cuestión es que no sé si el whatssap, con un uso moderado, y el Google Maps, con un uso menos moderado si me darán los 2 gb para los 7 días.

Y probablemente alguna que otra consulta a Internet claro...

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!


WhatsApp no gasta nada. Deshabilita descarga de imágenes y vídeos por datos y listo. Maps tampoco gasta una barbaridad pero sino tienes la alternativa de otros navegadores que te permiten descargar previamente los mapas.
4 respuestas