Duda consumo de ram.

El pc me consume el 27% de la ram sin ninguna aplicacion funcionando.

Es normal tanto consumo o tengo algun problema?

Este es mi pc en cuestion con W7 64.

Cpu:Q8200
Gpu:Gtx460
Ram:4 gigas ddr2 800

Gracias y un Saludo!!
Windows 7 64 facilmente se lleva 1 giga de Ram sin nada abierto. No te preocupes.
Yo, entre todo lo que abro y tengo abierto a lo largo de un día, por la noche cuando lo voy a apagar y cierro todo, el consumo de RAM lo tengo alrededor de los 4Gb (Windows7 x64)

Asique parece normal [bye]
Muchas gracias por despejarme la duda, asi me quedo mas tranquilo. Supongo que con juegos se tiene que quedar pelaito de ram.

Saludos!!
Según creo, Windows 7 tiene un sistema de gestión inteligente de la RAM que hace que Windows se apodere de toda la que puede para su propio funcionamiento pero la va liberando si otros programas la requieren o necesitan, con el fin de que el equipo aproveche siempre la máxima cantidad posible de RAM.
katxan escribió:Según creo, Windows 7 tiene un sistema de gestión inteligente de la RAM que hace que Windows se apodere de toda la que puede para su propio funcionamiento pero la va liberando si otros programas la requieren o necesitan, con el fin de que el equipo aproveche siempre la máxima cantidad posible de RAM.

Eso que comentas parece que esta muy, todo lo que sea dar estabilidad al equipo bienvenido sea.

Saludos!!
Ese sistema tambien lo usaba vista, es el denominado fetch y super fetch creo, que como dice katxan reservaba ram para los programas que el usuario usaba mas frecuentemente , de ahi la confusion de muchos hoyganlover xp que rebuznaban contra 7 y vista por que decia que les consumia mucha ram en la pc...
6 respuestas