Duda consolas de importacion

Buenos días foro,

Tengo una duda y creo que me podeis ayudar.

Un compañero (que a lo mejor lee este hilo) tiene planeado ir a Japon en pocos días. Me interesaria una NeoGeo, una NeoGeo CDz i/o una SegaSaturn. El tema es que yo no sé como funciona el tema de compatibilidad del modo de vídeo ni de los juegos.

Es decir: Puedo poner la consola en mi TV con el euroconector y jugar directamente... o se me va a ver en b/n o algo raro? Y los juegos puedo ponerlos de cualquier region?

Muchas gracias de antemano. Nos vemos.
Si tu television es apta para 60 Hzs y tienes un cable RGB con la saturn no sufriras ningun problema.
Luego necesitarias un trasformador de 220 a 110V que es con lo que trabajan allí.
De las NeoGeo no sé mucho por no decir nada,pero lo del tranformador tambien iria para ellas.
Del video no se.
Otro punto a tener en cuenta es que la saturn no es region free, luego la puedes modificar o comprarte un action replay para que te funcionen juegos PAL, en cuanto a las NeoGeo no tengo ni idea. Un saludo ;)
Primero gracias por contestar. :)

Veo que tengo bastante a tener en cuenta antes de comprar. Me lo voy a pensar pues.

Nos vemos!
Riper escribió:Buenos días foro,

Tengo una duda y creo que me podeis ayudar.

Un compañero (que a lo mejor lee este hilo) tiene planeado ir a Japon en pocos días. Me interesaria una NeoGeo, una NeoGeo CDz i/o una SegaSaturn. El tema es que yo no sé como funciona el tema de compatibilidad del modo de vídeo ni de los juegos.

Es decir: Puedo poner la consola en mi TV con el euroconector y jugar directamente... o se me va a ver en b/n o algo raro? Y los juegos puedo ponerlos de cualquier region?

Muchas gracias de antemano. Nos vemos.


Neo Geo: 60 Hz, Japonés, multiregión.
Neo Geo CDZ: 60 Hz, Japonés, ?.
Saturn: 60 Hz, Japonés, sólo valen los juegos japoneses.

Por cierto, la Neo Geo CDZ y la Neo Geo son caretas, la AES llega a 20k yenes y la NGCD a 12k yenes o así.
4 respuestas