duda consola mojo y android

tengo una duda me gustaria pillar una consola android por ahora me llama la mojo,mi pregunta es, se puede quitar en los emuladores esta barra ya que vendi mi jxd 7300 por ese maldita barra de inicio

Imagen
PIRATO escribió:tengo una duda me gustaria pillar una consola android por ahora me llama la mojo,mi pregunta es, se puede quitar en los emuladores esta barra ya que vendi mi jxd 7300 por ese maldita barra de inicio

Imagen

La tienes que rootear. Se hace con una sencilla app que se llama tower no se qué [360º] [360º] e instalar otra app que seguro que te pueden decir porque ahora mismo estoy en blanco que se llama no se qué screen [mad] [mad]
Si tienes el firmware oficial con Jellybean 4.2.2, tienes que rootear la consola con Toweroot V1 (no valen ni la V2 ni la V3). Y entonces instalar una aplicación que se llama Full!screen. Esto mismo podrías haberlo hecho en la S7300.

Y otra alternativa es instalar la versión de Lollipop que hay en X D A, que automáticamente oculta la barra.
Cuando la tuve en su día la quite como te dicen los compañeros, la roteas e instalas la aplicación Full Screen.
4 respuestas