Duda Consola estancada actualizacion

Hola. Un amigo tenia su consola en ix 1.5 y metio el fifa... y claro, no actualizó y se quedo a medias. Le fui a flashear el original para pasar de ahi, y resulta que cuando se la hicieron, le debieron de pegar un cambiazo, y tiene puesto un lector hitachi, cuando su original es un benq.

Tal y como está ahora, si hago el RGH, puedo actualizar por flash a la ultima version? O morirá del todo la consola?
Yo creo que si consigo sacar la key, puedo hacer un firmware original nuevo, pero no las tengo todas conmigo.

muchas gracias
primero esto no va aqui, tiene que ir a la seccion de modificacion de lectores, lo que tienes que hacer es meter el FIFA ORIGINAL y acabaras la actualizacion, con una copia no, porque el lector te lo ha desflasheado para que tenga soporte a los nuevos discos llamados XGD3 y que la consola los leea, con una copia con el lector desflasheado deja de leer, despues tendras que flashear de nuevo.

tambien puedes buscar la version de la actualizacion que lleva el fifa meterlo en un pendrive y acabar la actualizacion.

y como veo que te han cambiado el lector, para hacer eso tienes que tener el lector que llevaba tu consola, ya el unico remedio si no lo tienes, pues es haciendole el RGH, asin se sabe que lector llevaba y la key, despues de saber la CPUKEY.
Si que va aquí, ya que no puedo solucionar el problema del lector, porque es un lector spoof y no tengo un Benq. La opción del USB no vale. La uníca salida que me queda es hacerle el rgh. De ahí mi duda, si se puede hacer estando la consola estancada.
como empezabas hablando del lector con ixtreme 1.5, bueno lo tuyo es que se haga el RGH, extraer nand, flashear xell a la nand, programar chip, instalar chip, encender la consola en modo xell, te dara la cpukey y dvdkey, en el autogg metes la cpu te mostrara lector que lleva, la key tambien, puedes cambiar el modelo tambien, crear la imagen glitch y flashear nand, y ya esta, con el RGH no te hace falta el lector, porque las actualizaciones del sistema no se hacen por dvd o pendrive directamente, se hace flasheando la nand siempre.
Correcto, esa es mi idea. La duda que tenia es si metiendo una nand creada a partir de la cpu key funcionaria, ya que ahora esta a medias de la actualizacion.

gracias por tu respuesta
cuando hagas el RGH al meterle el kernel 14719 que es superior a la del fifa se arregla, pero estara la nand en la version del fifa, es un engaño lo que se le hace, es como las jtag, que tiene la dash 7371 y corren con 14719.
Perfecto. Gracias de nuevo
6 respuestas