Duda consola apagada y hace ruido

Pues eso no se si es normal o no, de normal cuando dejo de jugar kito toda la corriente de la consola, tdt, tv, y no habia oido nunca el ruido pero hoy mi novia se la dejo apagada pero sin kitar toda la corriente y hace ese ruido, probe a kitarle la alimentacion y deja de hacerlo, eso es malo?
el ruido que debe hacer es de el ventilador,cuando la apagas deja los ventiladores en marcha un poco para que saque el aire caliente,pero creo que son 2 o 3 min y se para
Ami aveces me pasa que si la apago se queda "encendida" con los ventiladores unos 10 segundos o asi y ya se apaga y la fuente de alimentacion pasa a color naranja, pero eso de que se quede encendida un rato .... nose.... pense que te referias a la fuente que almenos la mia emite un pitido muuuuuuuu fino y muuu bajito XD como el sonido del movil del mosquito xD
Si tienes conectada la fuente a la corriente entonces me da a mi que es la fuente de alimentación.
Si tienes alguna demo o algo descargando del live también puede ser eso, porque la consola sigue descargando aunque la apagues.

Un Saludo
Tmabién puede ser que tengas el mando cargando, si tienes el que va con batería y le dejas el cable conectado sigue encendida hasta que se carga.
Si me di cuenta era el mando del kit carga y juega pero como no carga pues siempre esta conectado era eso jajajajjaja

Muchisimas gracias !
Reine escribió:Si tienes alguna demo o algo descargando del live también puede ser eso, porque la consola sigue descargando aunque la apagues.

Un Saludo

En caso de que tengas activada la opcion de que no se apague hasta descargar.
Porque si no esta activada, se apaga sin problemas.
negu escribió:
Reine escribió:Si tienes alguna demo o algo descargando del live también puede ser eso, porque la consola sigue descargando aunque la apagues.

Un Saludo

En caso de que tengas activada la opcion de que no se apague hasta descargar.
Porque si no esta activada, se apaga sin problemas.

Sip, se me olvidó, porque lo tengo activado desde el día que compré la consola jeje. En fin, ya está la duda resuela :).

Un Saludo
(mensaje borrado)
9 respuestas