WaterDark escribió:Te equivocas tanto en el socket, como en la CPU, en la CPU porque es un dual-core a precio de quad y es casi lo mismo que un i3 mas barato.... y de socket, porque es mejor el socket 1155 al mismo precio, un i5 2500(k).
La gráfica, a mi me gusta mas nVidia... tienes PhysX, CUDA y por lo general mejores drivers, ahora, la ATI creo que en general rinde mas.
Vas hacer overclock? o crees que en un futuro lo podrías hacer?
WaterDark escribió:La placa, la ASUS P8P67 B3 es muy buena, si no buscas un OC alto y "fino" en voltajes, y quieres ahorrar, pues placa mas barata que sirva para OC, tienes la ASRock P67 Pro3.
WaterDark escribió:Bastante en OC.. ganas, pero ya depende del OC que vayas hacer, por lo general con la ASRock podrás hacer los 4.4~4.8Ghz... con la ASUS tienes la ventaja de que puedes afinar mejor los voltajes, sobretodo si sufrieras de vDrop.
El i5 2500k es una gran CPU, en todo caso seria la GTX560 la va a limitar el rendimiento.
adriegea escribió:Has pensado echarle un vistazo a los procesadores AMD? y consecuentemente a las placas base AMD claro. Te recomiendo que les eches un ojo, en serio ahora tienen una magnifica calidad/precio
WaterDark escribió:Ahora mismo lo mejor, sobretodo en juegos, es Intel.
La gráfica, no lo tengas en cuenta, no hay actualmente ninguna gráfica que pueda ahogar a un i5 2500k, tendría que ser un SLI/crossfire... esa potencia de sobra te servirá para ir mejor, ya que CPU de sobra suele producir mejores mínimos y medios (fps), aparte de mayor posibilidad de cuando se te quede corta la gráfica, renovar con solo cambiar la gráfica.
WaterDark escribió:Sin pagar mas?....
Mirate la GTX480, esta a buen precio, rinde como la GTX570, pero cuesta menos, la única pega es que también es mas caliente, si tu fuente la aguanta, tienes una buena caja y sobretodo, te entra (290mm?), pues es una buena opción.
bonome escribió:yo creo q haria un intel mas nvidia
y la gtx 480 es buena ya de por si.