Duda Configuración Mighty Mouse

Hola,

resulta que he vendido un Mighty Mouse, que tenía en casa muerto de risa desde que me compre el Mac, a un forero. Y ahora que lo ha recibido me comenta lo siguiente:

Hola, he recibido el mando, pero a la hora de probarlo todas las funciones responden salvo la de reducir volumen, que de ninguna de las maneras funciona.
He descartado que sea un problema de configuración, principalmente porque lo he probado con otro Apple Remote de igual modelo; tambien he probado en otro MBP e iMac.

como no lo llegue a usar no se exactamente a que se refiere, supongo que debe ser subir y bajar volumen con la rueda? pero en si la rueda si que funcionaba ya que lo probé.

Alguien me podría decir si le ha pasado esto o si sabe que puede pasar?

Gracias.
Hola, creo que se puede configurar un gesto en el mouse para que valga para subir y bajar volumen. Lo que no se si se puede hacer de serie o hay que instalar algo. Seria un gesto como deslizar los dedos para pasar de pagina, o para hacer zoom, algo asi. Pero vamos, que si los gestos de "rueda" le funcionan normalmente, también le debería de funcionar cualquier otro gesto con los dedos sobre el ratón.

Saludos.
No parece que hable de un mighty,parece que se refiera a un mando apple remote. En su primera frase al ratón le llama "mando" ...
seamorgan escribió:No parece que hable de un mighty,parece que se refiera a un mando apple remote. En su primera frase al ratón le llama "mando" ...

tienes razón, no había leído bien. A ver si el autor del post lo aclara...
Señores !! se me cruzaron lios cables y confundi dos ventas entre ellas. Como dice seamorgan no es uhn mighty sino un mando (Apple remote) creo que se llama.

Hay diferentes versiones de dicho mando? porque yo lo envié sin abrir de la bolsita en la que viene y que le falle la rueda del volumen podría ser pero ya sería raro ?
4 respuestas