Duda configuracion de pc

Pues me quiero comprar un ordenador nuevo,para lo que le voy a usar va a ser internet,ofimatica y reproduccion multimedia,si puede con hd mejor pero si no no pasa nada.Mi presupuesto es de unos 300€ pero me podria estirar un poco,hasta 320€ como mucho.

No me importa si la caja es de htpc o normal pero no tiene que ser muy grande porque si no no me entra en el hueco de la mesa,plataforma preferiblemente intel y de grafica nvidia aunque si hay una ati mejor pues ati
En este presupuesto creo que una plataforma AMD de gráfica integrada en placa no tiene rival.
Tiene ofertas en el media mark de productos a precio de coste (bueno dudo que lo sean pero bueno) igual encuentras algun pc que te entre en tu presupuesto.

Saludos
Baxxter escribió:En este presupuesto creo que una plataforma AMD de gráfica integrada en placa no tiene rival.

Estoy deacuerdo con Baxxter. En ese rango de precios un sistema AMD es más equilibrado que un INTEL porque las gráficas integradas de AMD son más potentes. Yo mismo me compré un equipo con una configuración parecida a la que pides tú. Te recomiendo algo parecido a lo que te enlazo (Suponiendo que tú lo montas y le instalas el S.O.):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Nunca pondría una fuente genérica. Son la peste de la peste y cuando petan (que es muy a menudo) se suelen llevar algo más por delante (placa, hdd, ... ). Y además dentro de las genéricas las B-Movie es de lo peor.

Te pongo una configuración intel:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si no te da para una Seasonic, pon una OCZ o una Tacens de baja potencia, pero evita las genéricas, claro.
Ahora mismo se puede ya prescindir del 880G.

-Fusion A6-3650 quadcore 2.6Ghz + integrada HD6530 320SP 97€
-Asrock A75M-HVS 65€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 47€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 37€
-Fuente de poder Corsair CX430 430W 42€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD SATA 22x 21€
-NOX Max Micro ATX 27€
336€

*También puedes prescindir del grabador e instalar el windows desde un USB.

Se tiene soporta para Blu-Ray 3D, mejor aceleración de video, soporta mayores filtros para mejora de video y como extra puedes jugar con esa pedazo de integrada.
juanf escribió:Nunca pondría una fuente genérica. Son la peste de la peste y cuando petan (que es muy a menudo) se suelen llevar algo más por delante (placa, hdd, ... ). Y además dentro de las genéricas las B-Movie es de lo peor.

La verdad es que no presté atención a la caja que elegí, porque eso ya es muy personal. Si que es cierto que no suelo prestar atención a las fuentes y pueden hacerte un buen estropicio. Aunque yo siempre he tenido fuente genérica ya hasta ahora no me han petado nada. (Pero supongo que esto es como decir que yo siempre he corrido en sanfermines y nunca me ha pillado un toro XD ).

Nintendork escribió:Ahora mismo se puede ya prescindir del 880G.

-Asrock A75M-HVS 65€
-NOX Max Micro ATX 27€
336€

Se tiene soporta para Blu-Ray 3D, mejor aceleración de video, soporta mayores filtros para mejora de video y como extra puedes jugar con esa pedazo de integrada.

Pensaba que los AMD Fusion eran algo así como un rival para el Intel Atom con gráfica integrada, pero ahora que estoy investigando veo que tiene bastante potencial...

De todas formas, aprovechando que ha salido el tema... Si no se utiliza el ordenador para jugar... ¿que ventaja tiene la plataforma Fusion sobre un 880G+AM3 o sobre el i3 que propone juanf? (Aparte del ahorro energético por lo que parece ser).
Nintendork escribió:Ahora mismo se puede ya prescindir del 880G.

-Asrock A75M-HVS 65€
-NOX Max Micro ATX 27€
336€

Donde se pueden encontrar estos componentes? porque en pccomponentes no los he visto
Alvjos escribió:Donde se pueden encontrar estos componentes? porque en pccomponentes no los he visto

Socket FM1
10 respuestas