duda configuración de cuentas

Buenas,

Tengo una duda con la 360, quiero poner un par de consolas en un ciber, y me gustaría que los usuarios pudieran guardar las partidas propias para cuando juegan en cooperativo y demás. Me explico, lo que yo quiero es que cuando llegue el usuario, haga login con su id, y le salgan sus partidas grabadas. No sé si esto es posible, si hay que crear una cuenta live con la consola asociada a una cuenta de hotmail o que.

He estado viendo hilos y buscando información por ahi, y toda la información se basa en una cuenta única por consola... Algún post he visto que si vendes la consola, habría que dar la cuenta asociada, por lo que no sé, estoy bastante liado.

Muchas gracias y a ver si me podeis explicar un poco como funciona.

Gracias y un saludo!
Para lo que tú pretender hacer, yo sólo veo una solución. Te explico:

Las partidas de cada jugador se guardan en el dispositivo de memoria (disco duro o tarjeta) que esté pinchado en ese momento en una Xbox. Si un jugador, llega al ciber, y la 360 donde tiene guardados sus datos (perfil y/o partidas) está ocupada, tendrá que irse a la otra, pero claro, el perfil y demás no estará ahí, así que tendrá que darle a la opción recuperar perfil, si bien para las partidas no se puede.

Y así estamos en las mismas.

Lo que se me ocurre es que cada jugador habitual cuente con su propio stick de memoria (basta la de 64MB que es más barata), donde guarde su propio perfil, y por tanto sus partidas, y así será llegar, pinchar su memoria en la Xbox que sea, y ya disponer de todo lo que le interesa. Evidentemente sale un poco caro porque cada cual tiene que contar con su propio stick, pero bueno, si son habituales y se lo pasan bien, me imagino que no tendrán problemas.

Un saludo!
Muchas gracias, es lo que me imaginaba...

Lo veo más difícil entonces de momento que la gente se enganche al cooperativo, xq claro, tampoco les puedo decir que se anden comprando una tarjeta de memoria, que al final es más pasta...

Lo que haré de momento será hacer campeonatos multijugador, de momento con dos, de fifa y pes, y más adelante si pusiera cuatro consolas, hacer campeonatos de CoD, Halo3, etc...

El problema que si que hay gente que se podría enganchar al Asassin´s Creed, Bioshock, o alguno más... pero al final tendrán que guardarlo en el disco duro de la consola. Como al final serán los más "habituales" los que se viciarán a estos no creo que se anden pisando, jeje.

Muuchas gracias por la ayuda majo :)
Hombre, siempre puedes tener tú unas tarjetas de memoria y "alquilarlas" o prestarlas bajo contrato de que si la pierden, pues te la abonan... digo yo...

O simplemente, renunciar a ello :) y seguir con los campeonatos que dices.

Un saludo!
3 respuestas