por setzer_x 30 Abr 2009 18:57
a mi xbox le salio komo se le konoce por aca el error navidad y despues ya no prendio absolutamente nada
pero ese xbox tiene un disco duro de 80 gigas
por mas ke leo el post trato de entenderlo pero no lo capto
el problema es que ese disco duro esta bloqueado kon la motherboard y por lo tanto no lo puedo abrir para meterlo en otro xbox o meterlo en una pc
por favor si me pudieran orientar les agradezco
espero no meter la pata
stzer_x pero tengo la impresion de que si tienes un amigo con una xbox CON CHIP y esta dispuesto a abrirla, el podria desbloquearte ese disco duro de 80 gb en su xbox para que lo puedas usar en un pc
si conoces la clave porque la apuntaste mientras la xbox iba bien, tambien podrias desbloquearlo usando algun programa
(mira en los hilos de recopilacion o en xbox-hq ..no es un tema que controle)
si no la conoces puedes obtener la clave leyendo la eeprom de la placa de xbox,

creo que incluso si la xbox no funciona se puede leer esa eeprom.. lo malo es que hay que construir un circuitillo y soldar
tambien hay un hilo que trata sobre un programa para desbloquear discos duros de los que no se conoce la clave a costa de perder los datos..
...pero el programa es de pago
siento no ser de mas ayuda, quiza si abres un hilo aparte explicando tu caso des con mas respuestas
----------------.-----------------------
por linkerm 27 Abr 2009 21:09
hal9000 escribió:El Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro viene al pelo para convertir una eeprom para usarla en otra versión de placa y/o cambiarle la región, etc
Hola como puedo cambiar la region del xbox a region free? Pienso que alli esta el lio con mis backups extrangeros. He visto la configuracion y mi xbox dice region 1. Me ayudan?
linkern por lo que lei en otro hilo tu xbox tiene chip (aladdin live o algo asi)
no se supone que las xbox con chip se saltan la limitacion de las regiones??desde luego la mia (hasta ahora) lo hace:
tengo una xbox
PAL (vivo en españa) y un par de juegos originales americanos ntsc (voodoo vince p ej)
y me van bien con mi xbox
--> por si te sirve de ayuda te comento que yo en el apartado de informacion de mi xbmc (ver 8.10 estable es la que te aconsejo..) tambien tengo region de video y xbe: pal I (europe australia)
y en el de configuracion programas , en el apartado "para juegos a 60hz" tengo puesto "usar ntsc-m y ntsc-j"
--> otra cosa que se me ocurre es que si usas el dash evolution-x (el ultimo es el 3935)
en sistem utils , settings, video standar
tienes "game region" que admite varios valores : default,auto,north america (NTSC), japan (ntsc), rest of the world (pal)
has probado a cambiar algo ahi??? (desconozco si influye en la compatibilidad con juegos de otras regiones no suelo usar el evolution-x)
(en edicion..poniendo fotos..)
si vas a abrir un hilo sobre eso vale mas que des el mayor numero de datos posible (de que region son los juegos q quieres usar, si tu consola es pal o ntsc, que bios calza tu aladdin, que dash y version usas......)
volviendo al tema original..Si tienes el eeprom.bin de una XBOX, la voy a llamar A y tienes otra XBOX con chip.
Puedes preparar un disco duro para la XBOX A desde la que tiene Chip.
Lo primero desbloquea el disco duro de la que lleva el chip, pasa en el PC el eeprom.bin de la A por el live info para convertirla a la versión correcta (si es necesario).
Haz un backup de la eeprom de la XBOX con Chip y metele la eeprom de la Xbox A convenientemente convertida (si es necesario)
Ya tienes las dos XBOX con la misma eeprom, prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip y para finalizar bloquealo, debe funcionar a la primera en la XBOX A
Despues vuelve a meter la bios original a la Xbox con Chip
muy ingenioso
hal a mi no se me hubiera ocurrido , tan solo una duda:
..prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip..
que apartado del BH deberia usar en concreto para preparar el disco?
adicionalmente acabo de caer en la cuenta de que tal como tengo instalado el aladdin NO puedo arrancar con el modchip inactivo