Duda conexiones interruptor para bartop

Muy buenas, ya tengo la bartop casi acabada y queda mi duda final para no cagarla con el interruptor.

Tengo este al que solo me faltaría meterle fusible ¿Que amperaje es recomendable? Y el esquema de conexión cual sería que no tengo mucha idea y a ver si me podéis ayudar.
El tema es que he visto algún esquema para 6 pines pero este tiene uno más y me hago el lío.

Imagen

1 Saludo
Yo le puse a una impresora 3d el mismo, a ver si te sirve.



Suerte.
No consigo subir fotos.
Las dos más juntas son las que pasan a la máquina (abajo a la izquierda según tu foto).
Los cables a una clema triple y conectas los de fuente, monitor,...

Las otras se conectan 1 con 4 y 2 con 3. Así cortas los dos con el interruptor.
La de más a la derecha es tierra. Por eso digo clema triple.

Espero que no hayas puesto interruptor de encender el pc. Es mejor activar desde la bios el reinicio por corte de corriente.
Hola Tunante_Sergi,

Yo tengo en la Bartop Arcade ese mismo conector, te paso una foto:
Imagen

Foto completa (que me corta la insertada): https://subefotos.com/ver/?b9546c1460b9 ... c8c6bo.png

El "pin" que ves libre es para la tierra.

DJ Deu, creo que el video que has puesto es de una toma muy similar, pero no es igual, la que pones solo tiene 3 "pines" en la parte del interruptor (que parece lo lógico la verdad), esta que tenemos Tunante_Sergi y yo en ese lado tiene 4 "pines" en vez de 3.

Un saludo
Muy buenas.

Al final seguí el esquema este que subió hace algún tiempo un forero para su arcade y me ha funcionado perfectamente. La luz también funciona al encenderlo, ya que leí que a algunos usuarios se les quedaba constantemente encendida.

Imagen

Gracias por la ayuda!
4 respuestas