"DUDA" Conexiones a router Wifi redireccionarlas a IP interna

Comento, tengo un router de telefonica y lo que necesito hacer es que todas las conexiones que se hagan por Wifi a ese router sea redireccionadas a otra ip interna que tengo, La idea es que todo el mundo que se conecte a esa conexion wifi y ponga en su navegador cualquier web, vaya directamente a una web interna que hay en otro pc conectado a esa mismo router, estoy la verdad que cansao de darle tantas vueltas y el router por mas que le pongo que redireccione del puerto 80 a esa ip privada no me sale nada mas que error. tengo el servidor web montado en ese pc y si pongo en los navegadores la ip privada de ese pc si que me sale, pero lo que necesito es que el router lo haga automaticamente, osea, si pones google.es en tu negador, el router te ha de llevar directamente a la ip privada que yo le pongo en el router, espero que lo hayais entendido, a ver si alguien me da una pista :p
tienes que montar un servidor proxy

entonces basicamente lo que hara es que todos los ordenadores se conectaran al servidor, y este es el que les da salida a internet, por lo tanto todo el flujo de datos pasa por el servidor pudiendo facilmente bloquear o redireccionar paginas

¿como hacerlo? pues ni idea xD

pd: espero que te valga como pista :P
muchas gracias tronco, al final he estado mirando y lo que tengo que montar se llama "portal cautivo" pero vamos, ke sigo igual hahahahaha, pero voy a intentar lo ke me has dicho a ver ke tal sale. gracias men.
Configura el dhcp del router, y cambia la puerta de enlace a tu ordenador, y asegurate de que los demas ordenadores tienen la ip por dhcp.

Asi, al tener la puerta de enlace como tu servidor, todos los paquetes que van a internet, en vez de ir al router, iran a tu ordenador, y tu ordenador ya hara lo que tenga que hacer con los paquetes.
3 respuestas