Duda Conexion

Hola tengo 100 megas,y me parece super raro que las descargas me vayan a 1mega por segundo cuando en el ordena o xbox one por ejemplo me van a 5-9 mbs por segundo,alguien tiene el mismo problema? o es que directamente las descargas de ps4 van lentas,mas que nada xk me frustra descargarme la ultima update de ps4 x ejemplo y tirarme 20 minutos... cuando en el ordena por ejemplo 1 giga de una serie en 1 minuto y medio- dos esta descargada por mega.
Buenas,

¿Tienes la PS4 por Wifi o por cable? Si está por WiFi prueba a conectarle un cable de red. Podría ser que tuvieses mal configurado el WiFi o que la señal no llegue bien a donde tengas la consola.

Por otra parte, si estás mirando la velocidad de descarga en la herramienta de conexión de la consola, no te fíes mucho ya que no da la velocidad real.

Si la tienes hace poco la consola puede ser que hayas dado con algún momento en el que los servidores de PSN no hayan ido muy bien y por eso haya tardado más.

Yo tengo 100 MB y las decargas por WiFi me van cerca de los 8 MB/s (un poco más lento que en el ordenador) No tarda prácticamente nada en descargarse actualizaciones y las descargas de juegos completos son bastante rápidas, así que comprueba lo que te digo del cable y si no, prueba a hacer algún test de velocidad desde el navegador de internet de la consola.

No se me ocurre mucho más, espero haber podido ayudarte algo.

Edito: Puedes hacer el test de velocidad desde la consola en http://speedof.me/m/ ya que esta dirección no usa flash.

Un saludo,
1 respuesta