Duda conexión

Hola!

Tengo una pequeña duda respecto a la conexión al Live.
Resulta que por motivos de estudios me tuve que mudar durante unos meses de ciudad y aquí donde estoy ahora no tengo conexión a internet. Ahora mismo estoy conectado a través del internet de móvil y mi duda es la siguiente...

¿Puedo conectarme al Live a través del móvil? El aparato en cuestión es un Sony Ericcson Xperia Neo, ahora mismo estoy conectado haciendo el móvil como modem conectado a través del USB, pero he intentado hacer lo mismo en a consola pero no me lo detecta. ¿Hay alguna manera posible? ¿Funcionaría con un cable ethernet conectado al portátil y a la consoa? Sería un poco caos pero me valdría.
Tengo tarifa plana así que no tendría problema, de echo al ver vídeos en youtube y demás se me agotaron los megas pero sigue funcionando el internet como un tiro (en el portátil, por que en el propio móvil me va más lento que de costumbre)

Quiero aprovechar la suscripción Gold que tengo xD

Saludos!
Si que puedes, haces un puente entre el móvil y el puerto lan del portátil y funciona (no se si bien, pero funciona)
Buah, no me acuerdo como se hacían los puentes... Pero al hacer el puente, tendría que tener un cable ethernet que fuera del portátil a la Xbox, ¿no? ¿o vale mediante wifi?, es que soy un poco lerdo para estas cosas.

En windows XP lo sabía hacer, aquí en el portátil tengo el Vista (que no me gusta nada, voy a meterle el 7) pero no sé cómo se hace...
Gorkexo escribió:Buah, no me acuerdo como se hacían los puentes... Pero al hacer el puente, tendría que tener un cable ethernet que fuera del portátil a la Xbox, ¿no? ¿o vale mediante wifi?, es que soy un poco lerdo para estas cosas.

En windows XP lo sabía hacer, aquí en el portátil tengo el Vista (que no me gusta nada, voy a meterle el 7) pero no sé cómo se hace...

Se hacen marcando dos puertos (lan y USB-modem) con botón derecho, ahí pone lo del puente :)
litos001 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-la-360-a-internet-con-modem-3g_1088712_s10

Con el puente no es necesario ningún programa ni modificar manualmente la ip o mascara subred, aunque gracias por el aporte :) el compi hará lo que le parezca mas fácil (no se si con el hilo que dejaste mejora en algo la conexión o no...)
5 respuestas