Duda conexión VGA a mi monitor CRT

Buenas!!!
Tengo un monitor CRT de 19' y quiero conectarle la x360 para el HD, ahora viene mi duda, ¿cómo es la conexión de dicho cable?.
Es decir, mi CRT tiene una salida que conecto al ordenador, y el cable VGA para conectar la x360 es igual según veo, ¿cómo se conecta eso entonces?.
Gracias!!
Te viene un adaptador hembra hembra para conectarlo, no te preocupes que todo lo que pudieras necesitar ya te viene con el cable :)
Gracias!!
¿te viene incluido con todas las marcas o solo con la oficial?
¿es cierto que la oficial es sólo hasta 720p?
Te viene solo con el oficial, pero el adaptador hembra-hembra vga lo puedes comprar aparte en cualquier tienda de electronica y te costaria unos 3 euros aprox.

Yo tengo el dragon y el adaptador lo pille aparte, y en total te podria costar unos 11 euros, frente a los 30 del oficial.
Yo sólo tengo la oficial :$ Sobre la resolución... que yo sepa pilla todas las que te deja la consola (1080i/p, 720p, etc...)


Saludetes :)
Cogete el oficial y no te andes con lios, xq el oficial va perfecto. Atencion!! Sólo 60Hz en tu ctr, por lo que puede que te moleste bastante a los ojos. Le pongas la resolucion q le pongas la 360 da como maximo 60hz.
Salu2
Geko escribió:Yo sólo tengo la oficial :$ Sobre la resolución... que yo sepa pilla todas las que te deja la consola (1080i/p, 720p, etc...)


Saludetes :)

Entonces la x360 no sólo soportaba hasta 1080i??
Con lo de la resolución me refería a esta información:

Cable VGA oficial Microsoft

Ashurek escribió:Cogete el oficial y no te andes con lios, xq el oficial va perfecto. Atencion!! Sólo 60Hz en tu ctr, por lo que puede que te moleste bastante a los ojos. Le pongas la resolucion q le pongas la 360 da como maximo 60hz.


A que te refieres?, el televisor tambien va a 60 hz no?? lo que yo se q los q son menores de 60 hz pueden producir molestias oculares, pero tambien a 60 hz?
Tigry escribió:Entonces la x360 no sólo soportaba hasta 1080i??


Si no recuerdo mal metieron esa opción en la última o penúltima actualización.

Saludetes
7 respuestas