Duda conexion internet con chip

Bueno, pues me he enterado que si tienes chip en la XBOX360 pues que te banean. Y queria saber si eso ocurre con la WII, y si no ocurre creeis que hay posibilidades de que pueda ocurrir? otra cosa, yo tengo internet LAN(creo que se dice asi si lo tienes por cable),me tendria que comprar un adaptador lan y un cable para la consola, o seria mas barato comprarme algo para que coja wifi? gracias
Actualmente no han baneado a nadie como en 360. En el futuro quién sabe.

La opción más barata es comprar el adaptador de red para la Wii.
Gracias. Tal vez esta pregunta sea un poco chunga, pero sabiendo que "Hecha la ley, hecha la trampa". Crees que podrian sacar algo para desbanear?
Wola si kieres ponerte internet en la wii te recomiendo el Conector USB wi-fi Nintendo si tienes internet por cable es de lo mejor ( el precio suele rondar los 40 € ) lo puedes encontrar en cualquier tiendas de consola e videojuegos si necesitas ayuda en la intalacion sigue este hilo : Tutorial Conector USB nintendo




Un Saludo i espero k te sirva de ayuda ;-) ;-) ;-)

PD : LO DE DESBANEAR NO TENGO NI LA REMOTA IDEA.
axlaxl escribió:Gracias. Tal vez esta pregunta sea un poco chunga, pero sabiendo que "Hecha la ley, hecha la trampa". Crees que podrian sacar algo para desbanear?


Lo primero sería que baneasen, hasta entonces veo tonto preocuparse por ello. Sobre si podría desbanear en el caso hipotético, pues yo daba un dedo a que no. Después de ver las experiencias en XBOX y XBOX360 creo que un baneo sería definitivo.
Por lo que yo he leido, tal y como funcionan los chips de Wii ellos no pueden saber remotamente que consola esta chipeada o no, de ahi que de momento y hasta dentro de bastante, no creo ni que puedan ni que intenten banear a nadie.
Saludos

Tengo que preguntar ya que la duda me esta matando. Ya se que hasta el momento no banean en wii segun he leido en este hilo y ya es 2008 y no se si esto ya ha cambiado. Asi que si alguien sabe algo al respecto me podria contestar? Me extraña que Smash Brawl tarde tanto en salir y me imagino que se traen algo entre manos como el Galaxy, Alguien sabe algo?

Gracias de antemano
Mira que eres pesado con los BANEOS. ¿Por que te preocupas de algo que no esta pasando? estás tentando a la suerte.
rojataga escribió:Saludos

Ya se que hasta el momento no banean en wii segun he leido en este hilo y ya es 2008 y no se si esto ya ha cambiado. Asi que si alguien sabe algo al respecto me podria contestar? Me extraña que Smash Brawl tarde tanto en salir y me imagino que se traen algo entre manos como el Galaxy, Alguien sabe algo?


A dia de hoy en ningun foro que trate la scene no se tiene constancia de ningun baneo ni por usar modchips con un juego original, ni por usarlo con un backup de tu juego ni tampoco por jugar a juegos horas antes de su salida comercial oficial.Dicho esto no implica que nintendo lo pueda o no lo pueda hacer en un futuro.No sabemos si tienen alguna forma actualmente de detectar el uso de backups o modchips una vez estas jugando online -o via wiiconnect 24- pero a dia de hoy no hay NADA.Los modchips actuales modifican unicamente al lector y le dicen "lo que tiene que hacer" aun cuando no debiera.Si, esta fatalmente explicado pero bueno.Siguiendo esa base, que no se toca ni bios de la consola, ni firmware ni nada TEORICAMENTE nintendo no tiene forma de detectar los modchips.Con un programa incluido en un juego que detecte la forma de trabajar de un modchip si, pero desde internet teoricamente no.

Pero sobre esto hay muchas teorias y no se sabe a ciencia cierta nada.Cuestion de esperar.
Gracias ilas, tengo wii desde el lanzamiento y ahora voy a probar online aver que tal.


saludos
hola ....yo compre mi wii en san juan de dios ya con chip incluido solo kiero saber si me puedo conectar a internet aunk mi wii tenga chip o ke el juego sea copia porke puedo comprar el smash original pero si mi wii no se podra conectar a internet no tiene caso ke compre el juego original ojala ke entiendan i me contesten..gracias.
yo la tengo con chip...y me va todos los canales de wifi (mal pero van mas o menos) y NINGUN JUEGO...no creo q sea un baneo pero mosquea bastante
Hola.Al conectar hoy la wii a internet, el servidor me dijo que si queria actualizar y que si tenia la wii modificada podria dejar de foncionar.A alguien le a pasado?
Yo he parado la wii antes de actualizar.
jeapau escribió:Hola.Al conectar hoy la wii a internet, el servidor me dijo que si queria actualizar y que si tenia la wii modificada podria dejar de foncionar.A alguien le a pasado?
Yo he parado la wii antes de actualizar.


¿como? O.o

¿actualizar a que version?
Pues tengo la version 3.2E Creo es lo que pone en el menu de
configuracion.
Hola.
Yo creo que veindo la sentencia que ha salido en Valencia con ChipSpain, esta prohibido el baneo de cualquier tipo, como motivo de uso de un modchip, ya que la insalación y uso del mismo no es ilegal, por lo tanto, no te podrian banear por eso. Otra cosa, que es lo que deberian hacer, es registrar los juegos online para banear a la gente que use backups para jugar, y asi no fastidiar a los que lo hacemos con originales. Viendo tambien la sentencia, los que esten baneados de Xbox que reclamen.
Un saludo.
15 respuestas