"Duda"conexion de targetas Graficas

Hola que tal, mi problema es que no se si puedo conectar una geforce 7100 y una ati radeon 9200, de ser posible obtendria mayor rendimiento? o por el contrario me iria peor el ordenador , tengo un P4 2.40GHz y 1.75 GB de RAM y una placa Asus P4V800d-x y la verdad es que no tengo ni idea de si esto se puede hacer.

gracias de antemano.
Puedes explicarte mejor?
Que quieres poner las dos a la vez? Te contesto ya, No.
Di lo que tienes ahora y lo que quieres pensado tener, porque esque no te entiendo.
binladen escribió:Hola que tal, mi problema es que no se si puedo conectar una geforce 7100 y una ati radeon 9200, de ser posible obtendria mayor rendimiento? o por el contrario me iria peor el ordenador , tengo un P4 2.40GHz y 1.75 GB de RAM y una placa Asus P4V800d-x y la verdad es que no tengo ni idea de si esto se puede hacer.

gracias de antemano.

Eso que quieres no se puede hacer, no puedes poner esas dos gráficas juntas, bueno, ni esas ni ningunas, en tu placa base solo puedes poner una.

O usas el puerto AGP o el PCI-E, pero no ambos a la vez.
Eh.. creia que si se podia... o por lo menos eso fue lo que me dijo el tio al que le compre ac unos meses la placa y buscando en internet vi lo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de como acrlo. de todas formas gracias.
binladen escribió:Eh.. creia que si se podia... o por lo menos eso fue lo que me dijo el tio al que le compre ac unos meses la placa y buscando en internet vi lo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea de como acrlo. de todas formas gracias.

Pues claramente te engaño (o no tiene ni puta idea).

Solo en las placas base con SLI y CrossFire se pueden poner dos GPU.
4 respuestas