Duda conexion a 2 monitores

Hola a todos,

queria preguntar si lo que quiero hacer es posible o es cosa de la ficcion. La question es que tengo el pc conectado a un monitor de 17 por vga, vamos lo normal, y este lo uso para navegar, uso diario...

Luego tengo un lcd 32" que uso para jugar conectado por vga tambien, pero lo que yo vengo haciendo siempre es quitar el monitor de la grafica y conecto el vga del lcd cuando voy a jugar.

La quiestion es si como la grafica tiene 2 salidas, podria tener los 2 monitores conectados y usar uno u otro segun convenga de forma que tubiera siempre un monitor configurado a 1280x1024 pj y el otro siempre a 1360x768 (para no tener que ir cambiando la resolucion cada vez...)

Se puede hacer eso de alguna forma?

Gracias.
Claro que se puede, conecta cada monitor a una salida, reinicia y detectara ambos, en las ati no se las opciones, pero si tienes una nvidia, te aparece en el panel una opcion nueva que es para configurar los monitores, lo normal es ponerlo con la opcion dualview, que es como tener el escritorio extendido en ambas pantallas, pero cada una con su resolucion.
2 respuestas