duda conectar xbox360 en red

hola compis quisiera haceros una pregunta,es que resulta que quiero actualizar las plantillas del pes 2011,y tengo la consola flaseada a lt+,si la conecto en red mediante cable hacia mi router,puedo ser baneado?gracias.
¿No la tienes conectada a internet?
Pues YA estas BANEADO tú solo.
checho escribió:¿No la tienes conectada a internet?
Pues YA estas BANEADO tú solo.

yo no la conecto a internet, de higos a brevas para actualizar la gamecard y no me an baneado

ayer la conecte para actualizar y me conecto bien
checho no entiendo lo que has dicho...yo nunca la he conectado a internet...
MxT escribió:checho no entiendo lo que has dicho...yo nunca la he conectado a internet...

en teoría si no conectas la box a Internet tu cuenta live se autobanea, por eso digo que yo la conecto muy poco casi nada y sigo teniéndolo operativo el live

si nunca las conectado a internet no te pueden banear porque no tiene perfil registrado esta consola, tendrás un mes gratis de gold [sati]
una pregunta adri173,quiero actualizar las plantillas del pes 11 y cuando me voy a contenido extra me dice "no se ha podido obtener el ultimo contenido descargable...me sale como en negro...a que es debido??
MxT escribió:una pregunta adri173,quiero actualizar las plantillas del pes 11 y cuando me voy a contenido extra me dice "no se ha podido obtener el ultimo contenido descargable...me sale como en negro...a que es debido??

sinceramente lo siento pero no tengo ni idea ademas no me gustan los juegos de fútbol [+risas]
prueba en otro momento puede que este la red chunga
6 respuestas