duda conectar grafica nueva

Hola buenas.....a ver si alguien me lo puede resolver rapido...... tengo una duda.....me he comprado una grafica nueva pero solo tiene una entrada de pines de esos de 6 o como se llame...resulta que mi anterior grafica tenia dos y una iba conecta a la fuente y el otro al mogollon de cables que digo yo...entonces ahora para conectar la nueva dodne lo hago , al mogollon o a la que viene directa de la fuente?

Gracías!!!
Se conecta al cable pci que sale de la fuente de alimentacion. El mogollon de cables que dices tu no se a lo que te refieres pero supongo que tu fuente solo tendra un pci 6 pines y el otro usabas un adaptador molex a pci. Si no es eso no se a que te refieres...
chechecaru escribió:Se conecta al cable pci que sale de la fuente de alimentacion. El mogollon de cables que dices tu no se a lo que te refieres pero supongo que tu fuente solo tendra un pci 6 pines y el otro usabas un adaptador molex a pci. Si no es eso no se a que te refieres...

Muchas gracias...aunque no entiendo por que unas vienen con dos y otras con una entrada........tenia una 560 ti y esta nueva es la 650 ti de 2 gigas.... un saludo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
chechecaru escribió:Se conecta al cable pci que sale de la fuente de alimentacion. El mogollon de cables que dices tu no se a lo que te refieres pero supongo que tu fuente solo tendra un pci 6 pines y el otro usabas un adaptador molex a pci. Si no es eso no se a que te refieres...

Muchas gracias...aunque no entiendo por que unas vienen con dos y otras con una entrada........tenia una 560 ti y esta nueva es la 650 ti de 2 gigas.... un saludo

Tampoco hay mucho cambio de una 560 a una 650...
Hay distintos enchufes, 6, 6+2, etc. Cada cuál le chuta más vataje a la gráfica. Como habrás deducido tú solito, a más potencia mayor consumo.
Googlea y conoce tu hard, es esencial.
DeFT escribió:

Tampoco hay mucho cambio de una 560 a una 650...
Hay distintos enchufes, 6, 6+2, etc. Cada cuál le chuta más vataje a la gráfica. Como habrás deducido tú solito, a más potencia mayor consumo.
Googlea y conoce tu hard, es esencial.

Mucho cambio no he notado no pero por lo menos no se calienta tanto el pc...Mas o menos juego igual.....Aunque trae un programa para darle mas potencia.lo he instalado pero como no entiendo paso de tocarlo mucho.Aunque una ayudita no vendria mal jajajajaj XD XD XD
El que use mas o menos conectores depende del consumo eléctrico de la gráfica y las 6xx han mejorado en ese aspecto bastante consumiendo menos y también siendo mas frescas.
Conecta a la que va directa de la fuente.

Por cierto, has perdido rendimiento.
emeritoaugusto escribió:Conecta a la que va directa de la fuente.

Por cierto, has perdido rendimiento.

que quieres decir?...es una afirmacion o una pregunta?
Es una afirmacion. La gtx 560Ti es mejor grafica que la 650Ti. No entiendo el porque del cambio la verdad... A no ser que te haya cascao claro.
chechecaru escribió:Es una afirmacion. La gtx 560Ti es mejor grafica que la 650Ti. No entiendo el porque del cambio la verdad... A no ser que te haya cascao claro.

la 560 estaba ya chamuscailla y se la puse a mi hermana y yo por cambiar pues me pille esa...pero me dijeron que eran mas o menos iguales....y estaba mucho mas barata.....ya te digo lo unico que noto es eso ,que se calenta menos el pc....pero de frames y todo igual...por lo menos a los juegos que juego.
chechecaru escribió:Es una afirmacion. La gtx 560Ti es mejor grafica que la 650Ti. No entiendo el porque del cambio la verdad... A no ser que te haya cascao claro.

la 560 estaba ya chamuscailla y se la puse a mi hermana y yo por cambiar pues me pille esa...pero me dijeron que eran mas o menos iguales....y estaba mucho mas barata.....ya te digo lo unico que noto es eso ,que se calenta menos el pc....pero de frames y todo igual...por lo menos a los juegos que juego.

Nvidia no regala el dinero. Te informaron mal. Si querías algo superior, esa era la gtx 660, que cuesta lo mismo que una ti actual. La 650 ti sustituye a una gtx 550ti y rinde como una gtx 560 sin ti y algo menos que una hd 6870.
Una hd 7850 1gb de 169€, se la funde sin piedad.

Es como yo, que teniendo una gtx 570, me vaya a por una hd 7770 porque consumo mucho menos( también rinde mucho menos [+risas] [+risas] )

Yo no hubiese hecho el cambio ese ni loco.

Imagen
10 respuestas