DUDA CON XNE

Por más que leo y le doy vueltas a todo el foro, al final lo voy a preguntar porque no doy crédito a lo que leo. A ver si me aclaro: me he descargado la nueva y famosa actualizacion XNE, con esta nueva actualización, yo puedo ir al videoclub, alquilar un juego y volcarlo al disco duro??? y quedarme con el juego en mi disco duro así sin más y jugar cuantas veces quiera sin que el sistema me requiera del disco original del juego para realizar cualquier operación??? Lo pregunto porque me extraña y flipa que microsoft haya incluído algo así vamos, estamos hablando de que flasheo y demás ya no tienen sentido??? estaba pensando flashear mi xbox, me cuesta 120€, pero por 100 me pillo el disco duro de 120gb y empiezo a cargarle juegos, es así no??? no te va a pedir nunca el disco original ni numeros de serie ni nada por el estilo??? y se puede jugar online con esos juegos???
Gracias a todos.
Siempre te pedirá el disco si no no tiene sentido.
Entonces lo que yo digo no puede ser no? aunque el juego este guardado en el disco duro, cada vez que quiera jugar me pide el original???
sapito79 escribió:Entonces lo que yo digo no puede ser no? aunque el juego este guardado en el disco duro, cada vez que quiera jugar me pide el original???

No puede ser,otra cosa es lo que salió hace poco en la portada en que después de tener el juego instalado y metido en la bandeja se podía sacar y seguir jugando sin él.
Aquí sale eso: http://www.elotrolado.net/noticia_jugar-con-un-solo-disco-y-varias-xbox-360-con-nxe_15296
3 respuestas