Duda con Xecuter2

Hola a tod@s.

Bueno, resulta que hace poco me instalaron un chip executer en la xbox y tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede responder ;)

1) ¿como se el modelo de chip executer? se que es de version 2.x porque lo pone al iniciar la xbox y carga el dashboard original de la consola. El chip esta correctamente instalado, funcionan las copias de seguridad y NO tiene ningun interruptor externo. Por si sirve de ayuda, el que me lo puso me dijo que la bios no es actualizable (no me kejo que me lo pusieron de balde X-D X-D )

2) ¿como coimes pongo algun programa que cargue al inicio y me permita:
- añadir mis menus personalizaos(opcional)
- gestionar el disco duro de la xbox
- arrancar aplicaciones(xbe) desde el disco duro
- que me permita tambien cargar el dashboard original(por el live si es que algun dia juego, que sera que no, [+risas] )

-tenga servidor FTP pa conectar entre XBOX<->PC (ambos estan conectados mediante cable cruzado). Esto ultimo ya opcional, jeje
?

3) programas como el mameox cargan y funcionan bien desde cd, pero XBMC se me queda colgao en el logo "XBMC MEDIA CENTER"
¿es cuestion de mi chip por ser viejo o algo así?¿soy yo que soy garrulo y el programa es así?

Pido perdón a los posibles lectores por el peazo royo que pongo(joer mi primer post y m'explayo [beer] ) y a los moderadores por si me cole de seccion con alguna (o todas) de las preguntas(verás).

Saludos!
0 respuestas