duda con xbox comprada hoy

pues me he comprado hoy una xbox360 y keria saber si este lector es flasheable: Imagen
y keria saber ke placa base lleva la consola no tiene el codigo de barras fuera y no puedo saber el lote,pero la fecha de fabricacion es de 2007-08-30
El lector es un hitachi, y si, es totalmente flasheable y la placa es zephyr
Buenas, como bien dice el compañero Player_X tienes un Hitachi 79, pero la placa no es zephir, es falcon. Puedes comprobarlo aqui:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

Salu2.
pues lo del lector teneis razon,pero la placa creo ke es falcon,me explico pues he estado googleando,el conector de atras(falcon) tiene 6 pins y las zephyr tienen 7 pins(bueno en realidad son 6 pero tiene uno en medio ke es plastico eso he leido,me lo puedes confirmar?

Imagen
conector zephyr
Imagen
conector falcon
Ups, teneis razón, lo siento, me equivoqué, no pretendía confundir
Player_X escribió:Ups, teneis razón, lo siento, me equivoqué, no pretendía confundir

hey,tranki ke yo te agradezco tu respuesta,sin mas lo decia para informar a la gente del foro,ya ke me he informado yo,pues lo comparto,pues he visto ke hay muchas dudas con falcon y Zephyr y este es uno de los detalles inconfundibles para diferenciar una de otra pues el ladrillo(fuente alimentacion) de la mia es de 203w y dicen ke las falcon llevan 175w pero no todas,porlo visto
5 respuestas