duda con xbox.com

he registrado la consola en la web porque voy a llamar al ST para que me cambien un mando pero cuando entro después a la web, pues no sé, no puedo entrar en mi cuenta, le doy a MI CUENTA y me dice que estoy en un zona reservada para usuarios y tal, y no puedo o no sé iniciar la mia, si es que la tengo.

Alguien sabe como funciona eso?

Otra cosa, te piden que les devuelvas el mando defectuoso antes de enviarte el nuevo o algo asi? Lo digo por no quedarme sin jugar durante ese tiempo, aunque hace cosas muy raras a veces pero bueno, se puede jugar.
Ilose escribió:he registrado la consola en la web porque voy a llamar al ST para que me cambien un mando pero cuando entro después a la web, pues no sé, no puedo entrar en mi cuenta, le doy a MI CUENTA y me dice que estoy en un zona reservada para usuarios y tal, y no puedo o no sé iniciar la mia, si es que la tengo.

Alguien sabe como funciona eso?

Otra cosa, te piden que les devuelvas el mando defectuoso antes de enviarte el nuevo o algo asi? Lo digo por no quedarme sin jugar durante ese tiempo, aunque hace cosas muy raras a veces pero bueno, se puede jugar.


Pues creo que para entrar tienes que vincular una cuenta de passport.net creo, ahora mismo no estoy seguro la verdad.

Y de lo del mando hace mucho que no se habla, pero si buscas en la busqueda avanzada veras que en teoria te piden que mandes el mando y ellos de mientras te lo van mandando tambien, pero me da que nadie se ha molestado en mandar su mando a belgica.

mando tanto tanto mando.

XD
te dicen que mandes el mando a Bélgica?? Joder, pero si con gastos de envio casi te sale mejor comprarte otro no? xD

Y dices que nadie lo manda? Porque si es asi no voy a ser el único pardillo.
2 respuestas