Duda con X360 y LG 32LC55

Hola. No sé si esto va aquí o en electrónica de consumo, pero como atañe a la 360...
Veréis, me compré esta TV hace una semana y he conectado la 360 primero por componentes y luego por VGA, para ver con qué conexión me daba mayor calidad de imagen.
Ya sé que hay gente que prefiere componentes y gente que prefiere vga, y teles en las que un cable da mejores prestaciones que otro, pero yo no me decido. No lo tengo claro. Por un lado, por componentes los colores se ven muy vivos, la verdad es que me gusta mucho cómo se ve, y por el otro con el vga se ve más suave, aunque eso de que se vea más nítido o definido no lo noto yo mucho.
A ver si me podéis echar una mano, sobre todo si tenéis este modelo de TV.
Por otro lado, ¿contraste dinámico o estándar?
Gracias y un saludo.
actualmente y despues de la actualizacion de primavera la calidad de los dos es muy parecida.. eso va en funcion de los gustos.. tu elige cual te gusta mas o te parece mas nitido o mas bonito o lo q veas y quedate con ese
bueno amigo conectalo or el medio que mas te gute ya que actualmente no hay mucha diferiencia entre ambos

los componentes ofrecen colores mas calidos pero no ofrecen la maxima resolucion max res 1080i

por VGA ofrece colores mas suaves y un poco mas nitidez pero las resoluciones por VGA son Mayores que por componentes mx res 1080p
yo tengo la misma tv que tu pero en 26 y al principio la tenia por VGA porque se veía mucho mejor....

Eso hasta que me do cuenta que no habia dado al boton del cable par aponerlo en HDTV, lo tenia como para una tv normal.

La verdad esque por VGA la imagen es mas fina, no se ve mal , pero lo tengo conectado por componentes.
prueba los dos...y seguro te quedas con el VGA...se todo a todo te recomiendo el VGA..si puedes el de MS...vamos que el video se ve de maravilla..

Salu2!
Gracias por vuestras respuestas.
Un par de dudillas:
1ª: ¿Configuráis la tele en contraste dinámico o estándar?
2ª: ¿Es cierto que con el vga a máxima resolución se alcanzan 1080p?
Gracias de nuevo.
respuestas

1. cmo mejor te guste, pero lo recomendable seria configurarloa tu gusto

2. si se alcanza hasta 1080p pero ojo que no solo depende de la consola el TV tabien debe de soportarlo y dar esa resolucion

La LG 32LC55 soporta la entrada de 1080p pero solo mostrara 720p

porque su resolucion natia es de 1366x768
Gracias por tu respuesta. Una última duda -qué pesao que soy-:
He estado cambiando la resolución en las opciones de la 360, de 1366x768 a 1920x1080, y simplemente echando un vistazo a cómo se ven los menús de la consola, he notado que en 1366x768 se ve un pelín más nítido y/o definido que en 1920x1080, sobre todo fijándome en las letras negras de dichos menús. ¿Es posible? ¿Será porque la resolución nativa de la tv es de 1366x768? Pero, entonces, ¿porqué acepta 1920x1080?
A ver si me lo podéis aclarar.
Gracias.
7 respuestas