duda con x1950pro

Hola a todos, tengo una duda, tengo un pc con un micro amd athlon xp 2.0 Ghz, le quiero poner 2 GB de ram y a la vez que se la pongo querria actualizar mi grafica, estoy casi decidido por la x1950pro pero al ver que solo soporta hasta directx 9 y tiene 3.0 shaders no se si dentro de poco se quedara anticuada, por eso mi duda de comprarmela o no. Tengo un presupuesto de unos 200€, no se si por ese precio cogere otra que de tan buen rendimiento como esta. en cuanto me deis vuestras opiniones me la comprare o no.

GRACIAS
Tranquilo por el tema del 3.0 que tiene tiro para rato, y si en dx9 es de lo mejor que puedes comprar, yo tengo una de esas y el rendimiento es excepcional.

Lo unico que veo algo flojillo para esa grafica es la cpu, ah! piensa en tener una buena fuente que no sea generica y que tenga almenos 500W de potencia que esa grafica "traga" mucho.

Saludos.
Entiendo poco en el tema, cuando salga directx 10 para juegos y demas ya no me servira esta grafica, o no tiene nada que ver?

MUCHAS GRACIAS
javi_sfc escribió:Entiendo poco en el tema, cuando salga directx 10 para juegos y demas ya no me servira esta grafica, o no tiene nada que ver?

MUCHAS GRACIAS

Actualmente, todos los juegos que hay en el mercado se mueven con tarjetas Dx9 y poco a poco se están llegando los juegos con compatibilidad Dx10. Que salgan los juegos Dx10 no quiere decir que no puedas jugar con una Dx9, eso sí, no podrás activar ninguna opción que requiera Dx10.

Creo que aún hay para rato Dx9, y esa gráfica puede defenderse muy bien durante una temporada ^^.

El procesador te puede limitar el rendimiento de la gráfica.
Muchas gracias por responder tan rapido, que micro me recomendais que sea amd para que me pueda servir la misma placa y que no sea muy caro?

MUCHAS GRACIAS
un 3800 X2. barato y doble nucleo. [oki]
javi_sfc escribió:Muchas gracias por responder tan rapido, que micro me recomendais que sea amd para que me pueda servir la misma placa y que no sea muy caro?

MUCHAS GRACIAS

tendras que comprarte tambien la placa base, por que la que tienes tampoco te sirve para un doble nucleo.
Gracias por contestar, me gustaria que me recomendarais una placa base, un procesador, una fuente y memoria ram y que junto con la tarjeta grafica no se vaya mucho de los 300€-380€.

MUCHAS GRACIAS
7 respuestas