Duda con Word

Hola a todos,
Ante todo disculpas si el post no va aquí he pensado que sería el lugar más adecuado.
Tengo una duda un tanto difícil de resolver para mi en word, os explico me gustaría saber como poner 2 índices automáticos (¨tablas de contenido) en word en un mismo trabajo ya que si vuelvo a insertar uno me chafa el anterior no se si se puede además no me vale que sea en diferentes secciones (capitulos por ejemplo) en mi caso necesito un índice general y otro de tablas y figuras y me gustaría que los 2 fueran automáticos.
Otra duda que tengo por si no se puede hacer esto es como insertar cuadros donde escribas y te rellenen hasta el final de puntitos ........... para despues poner la numeración en fin no se si me he explicado bien ante todo muchas gracias a todos.
Saludos
@tatiko
- Para las tablas de contenido he visto esto (no lo he probado): http://blogs.umh.es/informacion-ti/2013 ... s-en-word/
- Para rellenar con puntos, si he entendido lo que necesitas, lo podrías hacer con tabulaciones a las que aplicarles un relleno

¡Saludos!
elgromer escribió:@tatiko
- Para las tablas de contenido he visto esto (no lo he probado): http://blogs.umh.es/informacion-ti/2013 ... s-en-word/
- Para rellenar con puntos, si he entendido lo que necesitas, lo podrías hacer con tabulaciones a las que aplicarles un relleno

¡Saludos!

Gracias por la respuesta me has ayudado mucho.
Ahora tengo otro pequeño problema cuando hago el índice automático tengo apartados que ocupan más de un renglón y no se como hacer para que se ajuste automaticamente es decir que quede algo asi:
1-Apartado numero 1 que ocupa más de un renglonddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
terminaria por aquí............................................................................................................................. y aqui la pagina
tatiko escribió:1-Apartado numero 1 que ocupa más de un renglonddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
terminaria por aquí............................................................................................................................. y aqui la pagina

Acabo de probarlo con Word 2007 y a mi se me rellena bien. Yo para las tabulaciones muestro la regla y las pongo desde ahí y quizá lo que te pasa es que tengas que mover el margen derecho para que quede en la misma posición que la tabulación de la página o que la tabulación la hayas puesto izquierda y tengas que hacerla de tipo derecha para los puntos. Algo así
Regla: ......................................................................................................<tabulación derecha>
Texto: textooooooooooooooooooooooooooooooo[TABULADOR]......................................Pág

No sé cómo explicarme mejor [+risas] Yo lo uso así: https://support.office.com/es-hn/articl ... f18087a8e0
elgromer escribió:
tatiko escribió:1-Apartado numero 1 que ocupa más de un renglonddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Acabo de probarlo con Word 2007 y a mi se me rellena bien. Yo para las tabulaciones muestro la regla y las pongo desde ahí y quizá lo que te pasa es que tengas que mover el margen derecho para que quede en la misma posición que la tabulación de la página o que la tabulación la hayas puesto izquierda y tengas que hacerla de tipo derecha para los puntos. Algo así
Regla: ......................................................................................................<tabulación derecha>
Texto: textooooooooooooooooooooooooooooooo[TABULADOR]......................................Pág

No sé cómo explicarme mejor [+risas] Yo lo uso así: https://support.office.com/es-hn/articl ... f18087a8e0

Gracias por tu ayuda! estaba perdidisimo creo que ha sido una casualidad... en el único apartado que tengo que ocupa más de un renglón sólo se pasa un poquito he tenido que añadirle 3 puntos manualmente y ya se ha tabulado automaticamente me explico :
este era el titulo del apartado que ocupaba un renglón y un poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ddd y ponia la pagina aqui 20
he añadido manualmente y se ha tabulado.
Muchas gracias!
4 respuestas