DUDA CON WINRAR

buenas a todos,
me he descargado un archivo de rar, y al brirlo el mismo está dividido en dos partes,
la izquierda donde está el archivo que quiero abrir,
y la derecha otra como de publicidad donde me indican la clave para abrirlo y quien me lo ha proporcionado el archivo
y me gustaria saber como se crea esa imagen, pantalla, o como se diga de la derecha para escribir lo que yo quiera, para enviar un archivo comprimido a alguien

un saludo y gracias
¿No seran simplemente los comentarios? y que la ventana se dividio en 2 paneles, uno mostrando el contenido y el otro mostrando el texto de los comentarios.

En el sistema de ayuda del programa debe venir sobre los comentarios, crearlos, editarlos, etc.
Es lo que dice TRASTARO, son los comentarios. A la hora de crear el archivo comprimido, lo puedes hacer en la última pestaña de los parámetros. Otros programas probablemente no lo implementen, así que no es buena idea, mejor el típico README/LEEME.
Pues casi todos los programas de compresion/descompresion usan comentarios, aunque es cierto que no todos soportan el formato de comentarios o sus versiones recientes de algunos sistemas propietarios como es el RAR.
¿PERO ocmo se hace para que sea visible siempre el comentario cuando abres el archivo en concreto,
porque se escribir un comentario en winrar cuando voy a comprimir, pero no aparece en la pantalla cuando la abro
tengo que darle al boton comentario
¿como se hace para que al abrir el archivo el comentario se abra como parte del winrar?
Lo dicho, lee la ayuda del programa
no encuentro en la ayuda como hacer que la pantalla comentarios salga directamente al abrir el archivo,
si se escribir un comentario cuando voy a comprimir el archivo, pero no que al abrirlo salga el mismo en la pantalla principal.

gracias por la ayuda
Es como te han dicho, escribes lo que quieras en "introduzca manualmente un comentario" y eso aparecerá en el panel derecho cuando abras el archivo comprimido, tambien puedes cambiar el color de las letras:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/79
7 respuestas