Duda con Windows XP ORIGINAL

Buenas, tengo un Windows xp profesional SP2 original, el cual cuando formateo mi pc, tengo que llamar a microsoft para que me den la clave de validacion de windows (ya que me excedí de veces en validaciones por formatear), lo que pasa, es que tengo una duda.
Siempre que formateo mi pc, y llamo a M$, la chica me pregunta siempre en cuantos equipos tengo instalado este windows, y yo le digo que en uno (la verdad).
Y ahora me pregunto, ¿ en cuantos PC´S es legal instalar este windows que poseo?¿solo en uno? ¿podria instalarlo en otro pc que tengo en el salon y no tener problemas legales o de otro tipo al descargar actualizaciones desde windowsupdate?

Gracias
Según la licencia que hayas comprado. Yo lo tengo instalado en 3 equipos, cuando mi licencia es para 2 y me preguntan, ¿En Cuantos equipos lo tiene instalado?, y yo. En Uno xD.

EDIT: Mi mensaje número 100, ya soy adicto! [carcajad]

Saludos!
Pues eso,de normal es para un equipo,aunque tambien he visto licencias en portatiles y pcs que pone para dos.

Por cierto,no puedes activarlo automaticamente por internet?

Saludos
si no quieres tener mas problemas pos apuntate el numero que te dice la chica ,ese de un monton de crifras, dividido en ABCD...

para activarlo le das a llamar y metes el numero, te kitas de problemas...
Que tenga entendido, las licencias de XP home y Profesional son para un solo equipo. [sonrisa]
Que tenga entendido, las licencias de XP home y Profesional son para un solo equipo.

Yo tengo una licencia para 2 equipos...

Saludos
Vaulner escribió:

Yo tengo una licencia para 2 equipos...

Saludos

¿Como se sabe eso?

Supongo que la licencia del mio, Home, que venia en el portatil es de uno, pero por si acaso saber el numero de licencias.
PuKaS escribió:
¿Como se sabe eso?

Supongo que la licencia del mio, Home, que venia en el portatil es de uno, pero por si acaso saber el numero de licencias.

En el caso de los portátiles la licencia es exclusiva para ese portátil.
aunque eso en realidad es mis wevos...yo instalé con un cd dl xp original, y ya estaba instalado en otro equipo y activado (tenia varios, pero perdios/prestaos/ect y solo tenía a mano ese), y el hombre venga a preguntar
hombre:"de donde saco usted el cd?"
yo: "pues cuando compré el ordenador lo traia!"
hombre: "esta uste seguro?"
yo "y tanto! claro que estoy seguro!"
.
.
.
y ya esta, al final te dan la clave...(manda wevos, que encima de que usamos los cd originales...encima namas que poner impedimentos [toctoc])
8 respuestas