Duda con Windows Vista

Hola a todos.

Dispongo de un ordenador de sobremesa equipado con un AMD 64 X2 4400+ y un portátil equipado con un Intel Centrino Duo a 1,83Ghz... mi pregunta va sobre el nuevo Windows Vista...

Todos sabemos que van a salir diferenters versiones de este sistema operativo, pero en mi caso que tengo dos ordenadores uno e 64 bits y el otro de 32 bits... ¿toda la gente que este en mi casa que tenemos que hacer? ¿comprarnos para un ordenador la version de 64 bits y para el otro la de 32 bits? ¿he leido que la version de 32 bits no podrá reproducir Blue Ray Discs ni HD-DVD por temas de seguridad....

¿Que tenemos que hacer?
UNa de 64 bits y otra de 32 bits o directamente una de 32 para todos pero no aprovecharias el pc de 64 bits
¿Pues vaya mierda, el de 64 bits no funciona en el de 32 bits?
Ka|ist0 escribió:¿Pues vaya mierda, el de 64 bits no funciona en el de 32 bits?

No, el de 64 no funciona en el de 32, porque el de 32 no tiene esa capacidad. Sí al revés (el de 32 en el de 64), pero no aprovecharías toda la potencia del de 64... De todas formas necesitarías dos licencias, así que, te da igual una de 32 y otra de 64 que dos de lo mismo...
Ka|ist0 escribió:Hola a todos.

he leido que la version de 32 bits no podrá reproducir Blue Ray Discs ni HD-DVD por temas de seguridad....

¿Que tenemos que hacer?

Jejeje, empieza la expansión del DRM
4 respuestas