Duda con windows con windows vista

Buenas, tengo un par de dudas, compre ace un año un portatil con vista, se lo elimine y le meti xp, y aora me inetresaria meter el windows vista en mi pc de mesa y usar el serial del productor que me vi obligado a comprar, cuando compre el portatil, lo que nose es como hacerlo, porque microsoft no tienen en descar ninguna iso de vista, y si consigo un cd de vista me dejara meter el serial que tengo yo? y la oytra duda es me recomendais usar xp o vista , porque uso mucho programillas que nose si en vista funcionaran, gracias
En principio la licencia del vista creo que sólo te valdría para tu portátil (aunque no estoy seguro, así que mejor que te lo confirme alguien) y respecto a los programas, tendrás que probarlos, aunque yo te digo que sólo he tenido problemas con uno de los que he instalado (Orcad 7, de 1997)
Hola, según tengo entendido si consigues un cd del Vista, y al instalarlo metes tu serial original q te venía con el pc es perfectamente legal. Respecto a la compatibilidad, busca en google el programa en cuestión, ten en cuenta tb q el Vista te deja configurar los programas con modo de compatibilidad (XP...).

Salu2
Silent Assassin escribió:y al instalarlo metes tu serial original q te venía con el pc es perfectamente legal

No. La licencia es para el portátil.

¿Adiós Vista en el portátil (te cargarías partición de recuperación y todo, ¿no?)? Adiós 90€.
3 respuestas