duda con wifi?

haber tengo un aspire one y keria saber como puedo hacer para aumentar el radio de alcance del wifi,vamos en metros(ke sea portatil no es plan de llevar una paellera por la calle!!!!!!
he visto este adaptador usb wifi,ganare alcance con ese adaptador?
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -2536.html
hay antenas usb para aumentar el radio en metros de alcance?
lo voy a usar con win y con linux
Sin duda, ganarás muchísimo más alcance y potencia de señal. yo tengo una antena similar ( de otra marca ) y no veas como petaba eso.

Si puedes pillartela, hazlo te solucionará tu problema
gracias por responder ya me la he comprado
a ver ke tal funciona
no te arrepentiras yo tengo una de 800mw y tira un mogollon como el doble que una normal o mas
Pueden convivir los 2 wifis o tengo ke desactivar el de origen del portátil?
Luego lo voy a usar con una distro de Linux usb(bactrack3) como le instalo los drivers el la distro USB?
Ya se que quieres... y esas tarjetas llevan el chipset realtek 8187L y es muy ueno a mi me gusta en backtrack funciona ya viene con esos drivers pero tambien hay otros como ese como el wifislax o wifiway.
Quieres ver la seguridad de tu red no?
ahh pueden estar los 2 pero solo te conectaras con 1 asi podras ver la diferencia del portatil a la de la tarjeta...
merlin_ari escribió:Ya se que quieres... y esas tarjetas llevan el chipset realtek 8187L y es muy ueno a mi me gusta en backtrack funciona ya viene con esos drivers pero tambien hay otros como ese como el wifislax o wifiway.
Quieres ver la seguridad de tu red no?
ahh pueden estar los 2 pero solo te conectaras con 1 asi podras ver la diferencia del portatil a la de la tarjeta...

ja ja ja
pues estoy haciendo pruebas com mi red(12 megas ono) y muy segura no es ke sea, con backtrack no me durado ni 5 minutos,habra ke poner remedio a esto
pero es ke estoy mucho fuera de casa y no puedo estar sin internet,tengo un iphone con tarifa plana y lo uso como moden,y como ultima alternativa usare backtrack3 y el wifi ke he comprado
tu usas alguno de de los tres?,backtrack,wifislax o wifiway?cual me recomiendas de los tres?
y ya si no es mucho pedir....... no tendras por ahi algun script ke facilite el proceso,si lo tienes dime para ke so es,ke soy muy malo poniendo comandos(la culpa la tiene win)
saludos amigo
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
6 respuestas