Duda con Wifi PS3

Buenas,

Tengo la PS3 desde hace un par de dias, y hay una cosilla que no consigo que funcione como quiero...

Me conecto por Wifi a mi red, que esta encriptada con clave....al encender la consola, siempre se conecta a un wifi que hay sin contraseña....como puedo hacer para que tenga predeterminado mi wifi?

Gracias
r_coello escribió:Buenas,

Tengo la PS3 desde hace un par de dias, y hay una cosilla que no consigo que funcione como quiero...

Me conecto por Wifi a mi red, que esta encriptada con clave....al encender la consola, siempre se conecta a un wifi que hay sin contraseña....como puedo hacer para que tenga predeterminado mi wifi?

Gracias


En el menu de la consola, tira a la izquierda, el 2º icono desde la izquierda, me parece que se llama ajustes, entras y el de más arriba es ajustes de red, entra y configura por defecto tu red.


Saludos.
No, si ya la he configurado y todo bien....

Pero cuando al dia siguiente vuelvo a encender la consola, en vez de conectarse a la mia, lo hace a la del vecino....y quiero saber si puedo dejar una favorita...
Pues qué raro, cuando configuras tu red como "por defecto", al final te pide probarla y le das a aceptar.

Es que, que yo sepa no hay favorita, configuras una y ya está.

No entiendo que poniendo una se te conecte a otra...
Pero como la configuras exactamente, di todos los pasos y opciones k eliges y te podremos guiar
Cuando vas a ajustes de red elegí personalizado, inalambrico,escanear,elegí "tu" conexión,despues elegí wep o wpa (lo que hayas elegido en tu router),poné la clave ,despues todo automatico y listo.

Espera hasta que termine de conectar.
Ahora cada vez que reinicies tu consola te debería conectar siempre con tu misma red wifi.
Otra cosa es imposible.
Espero que te sirva.

Saludos.
5 respuestas