Duda con wifi o PLC

Hola, antes estaba con movistar, usaba un plc y llegaban casi los 6 megas sobre 4 o 5 por hay, ahora estoy con jazztel, desde el ruter conectado al pc o por wifi si llega casi a los 20megas, pero cuando conecto el pc de mi cuarto que esta por PLC, no me llega ni 1. El problema puede ser de los plc no? y si fuera asi no se puede solucionar de alguna manera? o algo para ampliar el wifi como un punto de acceso, ya que e provado con antenas de bastante alcance pero casi no llega, es porque hay una pared que creo que pasa una viga.

Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver, el problema que tienen los plc es que dependen del estado del cableado eléctrico de la vivienda. Lo mejor sería hacer una instalación de cable LAN RJ45 pero también depende de la distancia a la que esté el router, ya que a más distancia más trabajoso sería poner bien el cable y disimularlo lo mejor posible. Y la opción que quedaría es el wifi, bien cambiando la tarjeta wifi del mordenador por una usb de gran potencia y buena antena o poniendo un punto de acceso para que repita la señal del router adsl.
el_informatico_edu escribió:A ver, el problema que tienen los plc es que dependen del estado del cableado eléctrico de la vivienda. Lo mejor sería hacer una instalación de cable LAN RJ45 pero también depende de la distancia a la que esté el router, ya que a más distancia más trabajoso sería poner bien el cable y disimularlo lo mejor posible. Y la opción que quedaría es el wifi, bien cambiando la tarjeta wifi del mordenador por una usb de gran potencia y buena antena o poniendo un punto de acceso para que repita la señal del router adsl.

Pero los plc cuando tenia movistar si funcionaban bien, hace 2 dias, era, hoy estoy provando jazztel, y con los plc no funciona, Lo que are entonces es venderlos y me compro una antena usb si lo coge bien sino le compro despues una antena para el router.
PD: que antena usb me recomiendas que sea de pc coste? esque esa tienda esta al lado de mi casa jeeje
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3 respuestas