Duda con vr

A ver nunca he usado nada de vr, nada, y estoy algo perdido.

Tengo un i5 4460, una rx 570 de 4 gb y 8 ddr3 ¿Daría mi pc para jugar a la vr? A juegos tipo half life y el nuevo de star wars en gráficos medios-altos. Tampoco se que más títulos hay que valgan la pena en vr pero esos dos me llaman la atención.

¿Cuál de todos los sistemas es el más recomendable en relación calidad-precio?
No, lo siento pero no estás ni cerca con ese pc.

El más recomendable calidad precio es quest 2. Además puedes usarlo sin pc y saber si la vr es para ti o no, y ya si te gusta pues te piensas lo de cambiar el pc.
@Miklan84 ¿Qué pc medianamente bueno debería de tener?
A ver, que quieres entrar a saco con un casco de nueva generación y un pc que mueva todos los juegos o gastar poco por si no es lo tuyo?

Sí tiras por la generación anterior no sólo gastaras mucho menos en el casco, también necesitarás menos pc, ya que los cascos tienen menos resolución

Como bien te han dicho el quest2 en calidad precio de la generación actual está muy bien, son 350€ el básico... De generación anterior yo he comprado un vive por 140€ y el primer quest lo puedes encontrar por menos de 200€
elmexitas escribió:@Miklan84 ¿Qué pc medianamente bueno debería de tener?



Depende de lo que vayas a comprar, para mi a día de hoy, comprar algo por debajo de Q2 a 350e es no disfrutar de esta tecnología, y para mover Q2 al menos una 1080ti, de ahí para arriba. Siempre habrá juegos que con menos vayan decentes, pero es que mi opinión no es objetiva, ya que yo cambie la 2070s por una 3080 solo para aprovechar al máximo las G2.
4 respuestas