duda con vodafone

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, buenas. Soy cliente de contrato con vodafone con alguna duda. Tengo 410 puntos para canjear y me ofrecen 50€ de descuento para renovar el móvil antes del día 30 de este mes (septiembre). La cosa es que mi contrato supuestamente termina el día 23 de este mismo mes (septiembre) y digo supuestamente porque hasta que no llame para darme de baja sigo con el contrato, lógico. Las preguntas: ¿puedo renovar el movil y pillar otro de contrato y darme de baja el día 23? ¿O al pillarme otro móvil de contrato me obliga a permanecer otros 18 meses?
Conlleva nueva permanencia
el_informatico_edu escribió:Hola, buenas. Soy cliente de contrato con vodafone con alguna duda. Tengo 410 puntos para canjear y me ofrecen 50€ de descuento para renovar el móvil antes del día 30 de este mes (septiembre). La cosa es que mi contrato supuestamente termina el día 23 de este mismo mes (septiembre) y digo supuestamente porque hasta que no llame para darme de baja sigo con el contrato, lógico. Las preguntas: ¿puedo renovar el movil y pillar otro de contrato y darme de baja el día 23? ¿O al pillarme otro móvil de contrato me obliga a permanecer otros 18 meses?

Yo tengo 347 puntos y me han ofrecido 100 € de descuento y aun así me sale bastante más barato pillar movil nuevo (el samsung wave que encima lo tienen agotado) en orange.
2 respuestas