Duda con vodafone y tarjetas prepago teniendo contrato

Buenas, pues resulta que yo tengo contrato con vodafone a mi nombre y todavia no he podido pagar la factura de este mes y tengo la linea cortada, la pagare el lunes. El caso es que quiero comprar una tarjeta prepago y ponerla a mi nombre, ¿sabeis si me pondran algun problema?

Me suena que no porque un conocido tenia el mismo problema en movistar, y no le pusieron ningun problema, pero quisiera asegurarme.
_PUNKS_ escribió:Buenas, pues resulta que yo tengo contrato con vodafone a mi nombre y todavia no he podido pagar la factura de este mes y tengo la linea cortada, la pagare el lunes. El caso es que quiero comprar una tarjeta prepago y ponerla a mi nombre, ¿sabeis si me pondran algun problema?

Me suena que no porque un conocido tenia el mismo problema en movistar, y no le pusieron ningun problema, pero quisiera asegurarme.

Ningún problema
Pues muchas gracias, por resolverme la duda :)
El prepago te pediran los datos ya que es obligatorio por ley, pero no tendrás ningun problema.

Un saludo
Hay un subforo de Smarphones con un hilo para todolo relacionado con Vodafone en él http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vodafone-tarifas-noticias-dudas-quejas_1762745

Utilizadlo, que no muerde XD
4 respuestas